Los juguetes estrella de estas navidades

Los juguetes estrella de estas navidades van a sorprender, y mucho, a los más pequeños. Juguetes novedosos que este año van a ser protagonistas de las cartas de los niños a Papá Noel y a los Reyes Magos. El catálogo de juguetes para regalar en Navidad es cada vez más amplio, pero entre todos ellos siempre hay unos que se convierten en los protagonistas.

Cierto es que cada niño tiene sus preferencias, y de hecho hecho es fundamental encontrar el juguete más adecuado a su edad y gustos. Junto a los clásicos juguetes que no pasan de moda, y los novedosos regalos tecnológicos, este año llegan otras curiosas propuestas que van desde los muñecos interactivos a los curiosos juegos de habilidad. ¿Cuáles son los juguetes más demandados de estas navidades?

Los juguetes más buscados en esta Navidad

Si todavía no sabes qué regalar a los niños esta Navidad, esta lista de juguetes te ayudará a saber cuáles son las novedades y lo más buscado en las tiendas de juguetes, tanto físicas como online.

Las muñecas interactivas acaparan gran parte del protagonismo, como las muñecas Bellies, de la firma Famosa, una de las demandas estrella de estas navidades. Un juguete para niños a partir de 4 años y cuyo precio oscila entre los 30-40 años. Puedes elegir entre 5 Bellies, los muñecos bebés interactivos más revoltosos.

Se han convertido en uno de los juguetes sorpresa de la temporada, los Ksi-meritos, unos pequeños muñecos fabricados en México pero que han transpasado fronteras. Estos neonatos interactivos vienen de Neonatitlán, un planeta imaginario donde nacen estos extraterrestres que esperan ser adoptados por los niños.

Las L.O.L. Surprise (Giochi Preziosi) siguen triunfando, esas pequeñas bolas que tras capas de accesorios y juegos incluyen una muñeca sorpresa.

Con T-Rex super colosal los aficionados a los dinosaurios se van a sentir como auténticos protagonistas de la película Jurassic World.

Un divertido playset de Pinypon Action para jugar a un sinfín de aventuras de policías; ladrones y superhéroes. Para niños a partir de los 4 años.

De Famosa. El primer Unicornio a batería que los niños puedan disfrutar mientras cabalgan dentro o fuera de casa.

Adoptanimals, de Bizak, son unos pequeños muñecos que los niños tinen que bañar, secar y cepillar para convetirse en una bonita mascota de juguete. Para niños a partir de 3 años

Esta lujosa casa de Sylvanian Families tiene cinco salas distribuidas en dos pisos. Está equipada con un suelo reversible para tener mayor espacio o un agradable rincón del jardín. Para niños a partir de 3 años.

Juego electrónico de habilidad y rapidez en el que hay que mover los discos de un volcán para conseguir llenar de gemas el bote salvavidas.

Impostazioni privacy