Los looks premamá más chic de Blake Lively [FOTOS]

[galleria id=»15475″]

Los looks premamá más chic de Blake Lively. La actriz Blacke Lively y el actor Ryan Reynolds están esperando su primer hijo. La joven pareja, que se casó en secreto hace unos años, está esperando un bebé y para dar a conocer su embarazo lo hizo a través de su blog Preserve. Con unas imágenes ideales pudimos ver la nueva barriguita de la ex estrella de Gossip Girl. Blake siempre ha sido considerada todo un icono de estilo, con sus looks premamá también luce muy chic. Repasamos sus mejores estilismos.

Desde que se casaron en secreto en el año 2012, la pareja de actores desea «una gran familia». El mismo Reynolds dijo hace poco en un entrevista a la revista Details lo siguiente: » Mis padres tuvieron cuatro hijos, los de Blake cinco. Muchos nos dicen que es una locura, pero solamente lo sabremos cuando estemos allí». Han necesitado dos años desde su boda para aumentar la familia, pero ahora ahí están esperando su primer bebé. Blake fue la que anunció el embarazo con una imagen donde se la ve hermosa y radiante. La actriz siempre ha sido conocida por su estilo perfecto, chic y con mucho glamour que durante el embarazo también luce. Las futuras madres pueden ir tomando nota de todos los estilismos premamá de la actriz.

Para su looks más informales y casual la actriz apuesta por mini vestido holgados combinados con capas y ponchos. Ya sabéis que las capas y los ponchos son tendencia total esta temporada de otoño-invierno 2014/2015. Además puedes elegir modelos que no sean de premamá propiamente dichos, ya que son prendan anchas que les van perfectas a las embarazadas. Blake se decanta por diseños con estampados étnicos llenos de color, con estampados geométricos en blanco y negro o en colores lisos. Para resguardarse del frío también la vemos con abrigos ligeramente evasé y oversize, pero siempre sin ser muy grandes porque así no le suman volumen. Los vestidos y los conjuntos de pantalón estampados han sido su mayor atrevimiento durante su embarazo, le sientan fenomenal. Muchas futuras madres deberían tomar nota, los estampados sino son muy exagerados pueden quedar muy bien. Otro look sport al cual recurre la actriz es un clásico que no debería faltar en vuestro armario premamá: jeans más camiseta de rayas de estilo marinero, abrigo tres cuartos y botines.

En sus looks de fiesta y alfombra roja Blake Lively se muestro más atrevida y muy orgullosa luciendo su barriga con vestidos ajustados. Vemos a la actriz con un ajustado vestido largo negro con tirante asimétrico y sin espalda, un estilismo muy sexy. En otra ocasión se decanta por un maxi vestido más romántico de manga larga en tonos nude con brillos. Blake también luce escote en sus estilismos de fiesta, por ejemplo, en un vestido largo hiper ajustado en color amarillo pastel con escotazo. Ya le queda menos para que la feliz pareja pueda ver la cara de su bebé, y mientras esperamos nosotros también, puedes disfrutar de los sus looks de embarazo visitando la galería de imágenes.

Impostazioni privacy