Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico

[galleria id=»17925″]
Llega la fecha más terrorífica del año. La fiesta del Halloween nos brinda la oportunidad de derrochar creatividad, y para ello te proponemos algunas ideas de lo más sencillas y, al mismo tiempo, originales y con unos resultados sorprendentes. Manualidades hechas con un material tan sencillo como el cartón de los rollos de papel higiénico. No solo gustan a los niños, sino que los adultos también van a pasar un rato divertido sumándose a crear estas divertidas manualidades de Halloween.

Con rollos de papel higiénico vamos a dar vida a los fantasmas, arañas y murciélagos, entre otros particulares detalles para decorar al estilo Halloween. Sólo tienes que seguir algunas sugerencias simples y en un momento un sencillo rollo de cartón se convertirá en un monstruo terrorífico de Halloween.

Murciélago de papel
El murciélago de dientes afilados, también conocido como Drácula, no puede faltar a la noche más terrorífica del año. Hacerlo es muy sencillo. Se necesita un rollo de papel higiénico, un rotulador negro, un rotulador blanco y cartulina de color negro. Pintar el rollo con el rotulador negro y, luego, dibujar y recortar, en cartulina negra, las dos alas de murciélago que, posteriomrente, pegaremos con pegamento en la parte posterior del cuerpo del murciélago (en el centro del rollo del papel higiénico, por detrás). Con el rotulador blanco dibujamos los ojos y la boca del animal. Y listo para colgar y dar mucho miedo.

Momia con rollo de cartón
Fácil de hacer. Tan solo hay que envolver con papel higiénico o, de manera alternativa, con gasa blanca, el rollo de cartón. Si queremos hacer un poco más alta la momia, pegar dos rollos de cartón, uno encima del otro, y recubrir con el papel. A continuación, aplicar dos pequeños ojos, o dibujar, en la parte central. La momia ya está lista para sumarse a la terrorífica decoración de Halloween de la casa.

Portadulces para Halloween
Para guardar los dulces y caramelos que iremos recogiendo la noche de Halloween, también podemos hacer unos originales botes o portadulces. Una vez que tenemos el rollo de papel higiénico decorado como un vampiro, bruja o cualquier otro personaje de Halloween, hacemos en los lados de la parte superior dos pequeños agujeros, por donde pasaremos una cinta o un alambre fino para que nos haga las veces de asa. Y listo para llenarlo de deliciosos caramelos.

Si buscas ideas originales y fáciles de hacer, echa un vistazo a la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de propuestas para crear tus personajes de Halloween con rollos de papel de higiénico.

También te puede interesar: Disfraces de Halloween para niños: Ideas caseras y descubre el maquillaje de Halloween para niños paso a paso.

Impostazioni privacy