Manualidades de invierno: ideas simples y bonitas

[galleria id=»12085″]
Con niños pequeños es posible hacer diferentes manualidades , tanto en el cole como en casa, sobretodo cuando el mal tiempo no permite estar al aire libre. Una de las cosas más bonitas es hacer manualidades de invierno que permitan estimular la creatividad y la fantasía además de entretener a los niños. Con objetos sencillos y pocas instrucciones se pueden realizar dibujos (hasta 3D) de muñecos de nieve o de paisajes nevados. Además puedes hacer proyectos sostenibles utilizando materiales reciclados como rollos de papel higiénico o platos de plástico. También se pueden proponer a las guarderías proyectos originales y más complicados que necesitan de la ayuda de un adulto. Sólo te queda descubrir más en este artículo.

Manualidades de invierno para niños

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/B7ogRmQi6hC/» no_didascalia=»true]

Parece que las manos de los más pequeños estén hechas de fantasías y ganas de crear proyectos personalizados y coloridos. La guardería representa el momento perfecto para ayudar a los niños y estimular la fantasía y creatividad con manualidades originales y únicas. Junto con las maestras, pueden realizar manualidades de invierno para guarderías que regalarán a los niños momentos mágicos y divertidos. Desde guirnaldas originales pasando por paisajes nevados, muñecos de nieve, bolas de nieve o pingüinos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/B8evFJ6iguk/» no_didascalia=»true]

[npleggi id=»168955″ testo=»Dibujos para colorear»]

Manualidades de invierno hechas a mano

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/B-WAcPhIIyP/» no_didascalia=»true]

Si estás buscando la forma de entretener a tus hijos en los días de frío y lluvia, las manualidades de invierno hechas a mano ¡podrían servirte! Son ideas únicas, originales y muy simples de conseguir. Sólo necesitas dos ingredientes principales: fantasía y creatividad. ¿Lista para vivir una tarde divertida con tus hijos? Pingüinos, muñecos de nieve con adornos de velcro, manualidades creativas con piñas, decoraciones para las paredes, velas perfumadas y muchas más ideas que servirán de regalos para amigos y familiares o para recordar este intenso y maravilloso invierno.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/B-VaW_tHbcT/» no_didascalia=»true]

[npleggi id=»170373″ testo=»Utilizar materiales reciclados»]

Impostazioni privacy