Máscaras de Halloween con bolsas de papel para niños

Las manualidades son una de las tareas creativas que más gustan a los niños, así que no dudes en aprovechar la oportunidad de fechas como la celebración de Halloween para proponer a los más pequeños hacer unas divertidas máscaras. En este caso el material a utilizar serán unas sencillas bolsas de papel que podrán decorar a su gusto. El único requisito es que tienen que ser terroríficas, pero la imaginación de los niños no tiene límites. Toma nota de estas sencillas ideas para hacer unas divertidas máscaras de Halloween.

Máscaras de fantasmas de Halloween

La primera propuesta es hacer unas máscaras de Halloween de fantasmas. Para ello, necesitamos bolsas de papel blanco, cartulina de color negro, pegamento y tijeras. Hacemos dos agujeros en la bolsa de papel, y que serán los ojos. Recortamos en la cartulina la nariz y la boca y las pegamos al papel. Un fantasma alegre tendrá una boca sonriente y una nariz regordeta; por su parte, un fantasma aterrador tendrá una gran boca en forma de círculo y una nariz pequeña.

Máscaras de Halloween de colores

Utilizar pinturas y ceras de colores nos permite dibujar muchas ideas de Halloween, como los típicos personajes de brujas, zombies, calabazas, momias… De lo que se trata es de personalizar las máscaras a su gusto. Para ello, además de la bolsa y las pinturas podemos utilizar cartulinas de colores. Por ejemplo, para hacer una máscara de bruja se necesitan cartulinas de color verde, morado y blanco. Con las tijeras recortamos el contorno de la cabeza, el pelo, los dientes y el vestido de bruja. A continuación, pegamos las diversas partes de la bolsa de papel con pegamento. Hacemos dos pequeños agujeros para los ojos y lista la máscara.

Máscaras de Halloween fáciles

Una manera rápida y sencilla de hacer máscaras para Halloween consiste simplemente en para perforar algunas partes de la bolsa de papel (los ojos, la nariz y la boca). Las formas y dimensiones de las diferentes partes de la cara crearán nuevas expresiones.

También te puede interesar: Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico y descubre los 10 dulces de Halloween que no te puedes perder.

Impostazioni privacy