Mejores Art toys para imprimir [FOTOS]

[galleria id=»23740″]
Los Art toys para imprimir más originales, una de las actividades más creativas para los niños. Plantillas para imprimir en papel, recortar y pegar, y de las más variadas temáticas, desde las más clásicas a las inspiradas en los personajes de dibujos animados y super héroes favoritos de los niños. ¿Te apuntas a crear unos divertidos art toys o maquetas de papel?

Con los art toys para imprimir se pueden armar muñecos, animales, barcos, aviones, trenes, robots, casas de muñecas, castillos y hasta monumentos. Todo lo que te puedas imaginar. Mucho más que una manualidad de papel o cartón con la que potenciar las habilidades creativas, porque esta una de las actividades para hacer en familia a la que se apuntarán niños y adultos.

Recortables de papel maquetas para imprimir

Las manualidades con papel para niños son la actividad perfecta para mejorar la concentración, la atención, fomentar la creatividad, autoestima y trabajar la motricidad y coordinación (al coger las tijeras, los lápices y otros materiales). Y hay manualidades que han compartido generaciones de niños y que siguen despertando la curiosidad de los más pequeños de la casa.

Una de estas actividades son los art toys, que además recuperan la afición por los recortables para armar maquetas o papercraft. Maquetas de dibujos con pestañas, adaptados a todas las edades, y que puedes descargar gratis.

Es una sencilla manualidad que requiere algo de habilidad con las tijeas para recortar siguiendo las líneas de puntos o indicaciones del dibujo, y posteriormente armar y pegar. Así de fácil y rápido. Para los más pequeños, conviene adquirir unas tijeras paras niños (hojas con borde de seguridad y asas ergonómicas) y optar por recortables de papel de sencillos trazos e impresos en hojas grande.

A medida que el niño vaya adquiriendo destreza podemos ir haciendo otros art toys o recortables de papel de mayor dificultad. Si elegimos un dibujo en blanco y negro podremos pintar los art toys para personalizarlos.

Art toys artistas

Los art toys pueden convertirse en las creaciones más originales, como demuestra el diseñador gráfico Kioshi Shimabuku en este vídeo.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás un montón de ideas para imprimir, recortar y armar.

Impostazioni privacy