Moda premamá: Ideas de street style para la primavera [FOTOS]

[galleria id=»22151″]
Compartimos contigo las mejores ideas del street style para la primavera para que luzcas tu moda premamá con clase y estilo. Porque sabemos que no siempre es fácil escoger ropa cuando estás embarazada; aquí te contamos cómo hacerlo para que puedas seguir siendo fiel a tu estilo personal a la vez que luces una espléndida barriguita.

Moda premamá para primavera
Ya te hemos dicho en varias ocasiones que es en el street style donde mejor se puede ver las tendencias del momento, y en la moda premamá ocurre lo mismo. Tanto si estás en los primeros días de embarazo, como si ya estás en la recta final, hay un montón de ideas de moda para que luzcas esta primavera; ropa y complementos con los que te harás ver genial y con los que te sentirás cómoda y atractiva.

Tienes que tener claro que puedes seguir llevado la ropa que llevabas cuando no estabas embarazada, solo tienes que adaptarla. Si te gustan los vestidos ajustados, escoge los que sean de tu talla para que no te lastimen en la panza, hay modelos idóneos que viene con un elástico en la cintura, al igual que ocurre con los leggins y los vaqueros. Que no te falten vestidos midi y largos vaporosos y frescos, te harán ver genial y tú no sentirás tanto calor en esos días en los que el sol se dejar ver. En cuanto al calzado, si te gustan los tacones, mejor que sean de tacón midi para que no te hagan daño en la espalda; incluye en tus looks de primavera también zapatillas deportivas, bailarinas y sandalias. Para los colores, ten cuidado con abusar del negro, es el que más atrapa el calor.

Moda premamá, ideas del street style
Si nos fijamos en el street style y más concretamente en la moda premamá, veremos que hay conjuntos para todos los gustos y estilos.

Una publicación compartida de @preggo_time el

Escoge vestidos largos con estampado de flores, o los que son algo más entallados para tus looks de diario. Para ir a la oficina, lo mejor es una camisa clásica y unos pantalones frescos de vestir. Las blusas off shoulder te pueden servir para las noches en las que vas a tomar algo y con las faldas largas de vuelo irás segura y a la moda. Para los días en los que el sol no termina de salir, añade a tu look un cardigan para embarazadas.

En la galería de fotos puedes ver más looks street style premamá para esta primavera que ya ha comenzado.

También te puede interesar: Consejos de estilo para embarazadas: Cómo verte a la moda
y Belleza premamá: Cuidados básicos y tratamientos recomendados

Impostazioni privacy