Perfecta tras el embarazo: Trucos de las famosas

¿Qué hacen las famosas después del embarazo para recuperar la figura? Secretos que vamos a repasar, aunque ya avanzamos que la clave reside en combinar dieta y ejercicio (mucho) para perder los kilos ganados durante el embarazo y tonificar el cuerpo y la mente. Pero, ¿qué tipo de dieta siguen para volver a lucir perfectas y sin un gramo de más en tan poco tiempo?, ¿cuál es el mejor ejercicio?, ¿cuentan con algún aliado extra?

Famosas después del embarazo

¿Qué hacen las famosas para adelgazar después del parto? Más de una vez nos hemos hecho esta pregunta después de verlas en la alfombra roja o en la última fotografía subida a sus perfiles en las redes sociales. Lo cierto es que los cuidados no empiezan después del parto, sino antes, durante los nueve meses de embarazo, cuidando la alimentación (nada de grasas y caprichos excesivamente calóricos) y haciendo deporte (yoga, pilates, natación…).

Lily Aldridge, uno de los ángeles más famosos de Victoria Secret, confesó que su secreto para lucir curvas a los pocos meses de dar a luz residía en seguir una dieta lo más sana posible, apostando por las frutas y verduras orgánicas. Dar el pecho no solo es la mejor manera de alimentar al bebé, sino también de perder peso (aproximadamente 500 calorías diarias), así que las celebs no dudan en fomentar la lactancia materna por sus múltiples beneficios.

La también modelo Adriana Lima siguió una estricta dieta a base de verduras, carne y pescado sin grasa, combinada con la práctica de ejercicio físico entre 2-3 veces por semana (en sesiones de dos horas).

Ejercicio, mucho ejercicio, a ritmo de zumba combinado con ejercicios cardio y de resistencia. Así recuperó Shakira su figura tras el embarazo. Y otro pequeño secreto, seguir una dieta rica en fibra y hacer más comidas al día con porciones más pequeñas, hasta 8.

La modelo alemana Heidi Klum, que a sus 43 años sigue luciendo un tipazo espectacular, puso de moda la dieta de las 3 horas. Es decir, distribuir las calorías totales en pequeñas tomas cada tres horas. A esto hay que sumar el beber más agua, hasta 3 litros al día. Una dieta combinada con la práctica de deporte (es una gran aficionada al running).

Otra famosa a la que recuperarse tras el parto no parece haberle costado muchos esfuerzos. La actriz Eva Mendes ha confesado que tras su embarazo siguió una dieta rica en proteínas, limitando los hidratos de carbono. La hidratación, fundamental, aumentando la ingesta de agua y de infusiones como el té verde.

Kate Middleton no dudó en ponerse en manos de su entrenador personal para recuperar la figura después del parto. El deporte, de hecho, ha sido la clave, desde ejercicios de yoga a running o remo. Los zumos detox no han faltado en su dieta diario.

También te puede interesar: ¿Qué es la pregorexia o el miedo a engordar durante el embarazo? y toma nota de los 10 alimentos que debes evitar en el embarazo.

Impostazioni privacy