Prenatal Catálogo Primavera/Verano 2014: Moda para embarazadas [FOTOS]

[galleria id=»13865″]

Prenatal colección Primavera/Verano 2014. Para estar a la moda incluso estando embarazada podemos recurrir a marcas como Prenatal. Prendas que cumplen los requisitos de confort y comodidad que necesitan las embarazadas, pero sin sacrificar el estilo. Tenemos desde leggings, pasando por pantalones, faldas y trajes de baño. Prendas diseñadas para todo tipo de ocasiones y capaces de satisfacer hasta las más exigente de las futuras madres. En EllaHoy os presentamos la colección de primavera/verano 2014 de Prenatal.

Prenatal nos ofrece una colección dedicada a las mujeres embarazadas muy trendy. La ropa premamá ya no es lo que era, ahora las marcas se han puesto las pilas y ofrecen ropa premamá muy a la moda y que sigue las tendencias actuales. Eso sí, es ropa cómoda y relajada para poder llevar el embarazado de una manera confortable. Los vestidos son de diferentes estilos y formas. Tenemos modelos más de arreglar ajustados al cuerpo, otros estilo camiseta o bien, vestidos de chifón con estampados muy favorecedores para ocasiones más especiales. Los vestidos de llevan con estampados geométricos y en colores básicos o en tonos alegres como el turquesa.

Para ir a trabajar disponemos de leggings y pantalones cómodos que se adaptan a todas las fases del embarazo. En la parte de arriba podemos llevar blusas de estilo clásico o con troquelados muy favorecedores. Los tops con estampados de flores y lunares son otra de las opciones que tenemos. Los pantalones son de estilo recto en colores veraniegos como el blanco o el amarillo limón. Las blusas y blusones se llevan estilo imperio, es decir blusas que llevan algún detalle debajo del pecho para así aportar comodidad. Para estilismos más sport tenemos bermudas de denim ligero o shorts que se combinan con camisetas de manga corta con mensajes o tops de tirantes. También puedes apostar por petos vaqueros o vestidos frescos ideales para el verano.

Los monos son una de las tendencias de moda premamá más punteras de la temporada. Se llevan los monos de vestir o bien, de estilo corto para ocasiones más informales. Pueden ser monos de algodón con algún detalle bordado o bien petos vaqueros. En cuanto a la moda baño encontramos en Prenatal piezas muy alegres y perfectas para ir a la playa o la piscina. Tenemos modelos lisos de bikini premamá con braga alta y sujetador con tirantes halter. Por otro lado hay bañadores muy cómodos y bonitos. Tenemos modelos lisos con detalles como una cinta o lazo de otro tono, o bien, diseños con prints discretos de rayas. Los tankinis suelen ser el bañador preferido de las embarazadas. Consta de una braga y un top especial para embarazadas. Son tendencia los modelos de tankini en colores pastel y con estampados alegres.

Impostazioni privacy