Prenatal primavera verano 2015: La colección

[galleria id=»15905″]
Una temporada más, Prenatal llega con su nueva colección y dispuesta a llenar el armario de colorido y de prendas tan bonitas como básicas. En el catálogo de la colección para la primavera/verano 2015, Prenatal vuelve a apostar por la comodidad y por las prendas que marcan estilo. Una amplia gama de diseños para todos los momentos del día, y también para las ocasiones especiales. La veteranía de la firma Prenatal se nota en sus cuidadas líneas y en sus diseños, siempre a la última, pero sobre todo buscando la comodidad.

En la colección de Prenatal vas a encontrar todas las prendas que necesitan las futuras mamás. Y es que el embarazo es una época en la que no resulta fácil saber qué ponerse, sobre todo cuando la barriguita empieza a aumentar de tamaño. No te preocupes, en la firma Prenatal vas a encontrar todo lo necesaria para sentirte bien, desde las líneas más clásicas a las más modernas. Una amplia selección de vestidos, faldas, pantalones, monos y leggings. Las propuestas de la nueva colección primavera /verano de la firma Prenatal está diseñadas especialmente para vestir a las futuras mamás, una colección en la que no falta de nada.

Prendas básicas y funcionales, como los jeans, pantalones, petos y leggings equipados con banda de goma especial para ajustarse a la evolución del vientre y garantizando la comodidad a la mujer. Prenatal también cuenta con una amplia gama de prendas ideales para las ocasiones especiales. No solo el diseño, Prenatal también cuida la elección de los tejidos en función de la estación del año. En este caso, hay que destacar las prendas de algodón y de lino, entre otros tejidos, así como los colores pastel y los tonos en verde y violeta. Tampoco faltan las rayas en las prendas de esta nueva temporada.

La línea prenatal para las mujeres que están embarazadas piensa en todo. Así, incluye una amplia gama de ropa interior y soluciones para la noche, desde los pijamas a los camisones. También encontrarás modelos de trajes de baño adaptados al vientre de la futura mamá.

Si quieres empezar a renovar el armario y prepararte para la primavera/verano, echa un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado algunas de las muchas ideas de diseños de Prenatal.

También te puede interesar: Moda premamá: los looks de las famosas y descubre la ropa premamá: Propuestas de alta costura.

Impostazioni privacy