Ser buena madre: 5 libros para convertirte en una mejor mamá

[multipage]

Nadie nace sabiendo. Esta máxima que tanto hemos escuchado durante toda nuestra vida se aplica a todas las facetas de nuestra vida, incluida la maternidad. Cuando tenemos un hijo tratamos de hacerlo lo mejor posible para que nuestro hijo sea feliz, pero evidentemente no conocemos todas las técnicas, sino sólo aquellas que hemos visto o experimentado en nuestras propias carnes. Si quieres ser una buena madre, te recomendamos estos 5 libros para convertirte en una mejor mamá.

Te recomendamos que también eches un vistazo a los libros para leer en el embarazo y a los libros que deben leer los niños según su edad.
[/multipage]

[multipage]
Qué puedes esperar cuando estás esperando – Heidi Murkoff y Artene Eisenberg

El embarazo es el principio de toda maternidad. Las primerizas cuentan con los consejos de familiares y amigas, e incluso con las instrucciones del médico sobre de lo que deben hacer durante el tiempo de gestación. Sin embargo, este libro es ideal para conocer detalle a detalle qué es lo que está ocurriendo en nuestro interior semana a semana, detallando los síntomas y cambios que pueden darse en cada momento. Es ideal sobre todo para estar tranquilas de que ese dolorcito que te preocupa es algo totalmente natural y tiene su explicación.
[/multipage]

[multipage]
Qué se puede esperar el primer año – H. Murkoff, A. Eisenberg y S. Hathaway

Se trata de una prolongación del libro anterior, y es que “qué se puede esperar el primer año” te cuenta detalle a detalle los cambios que se dan en el pequeño. Por supuesto, trae claras instrucciones de cómo afrontar cada una de las necesidades del pequeño, recomendaciones para ayudarte a reconocer qué es lo que el bebé necesita en cada caso y consejos muy útiles que podrás poner en práctica enseguida.
[/multipage]

[multipage]
El cuidado de su hijo pequeño – Academia Americana de Pediatría

Si buscas un libro que te dé respuestas de máxima credibilidad, este es sin duda el que necesitas. Es una de las referencias que más utilizan los padres primerizos, y es que está escrito por un conjunto de pediatras que conocen muy bien cómo funciona la primera etapa de la vida. En este libro descubrirás muchas utilidades, como la forma de educar a tu hijo para que no tenga una baja autoestima o trucos para enseñarles a caminar.
[/multipage]

[multipage]
¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones – Blythe Lipman

Aunque sea mucho lo que aprendemos en el plano teórico, en la práctica siempre surgen situaciones en las que todo se nos descontrola y no sabemos cómo actuar. Este libro será tu fiel aliado para salir de más de un apuro. Por supuesto, también se incluyen formas de afrontar situaciones cotidianas y trucos para el cuidado de la propia madre.
[/multipage]

[multipage]
Tú eres la mejor madre del mundo – José María Paricio

Si algo es importante es que tú te sientas fuerte y capaz de llevar adelante todo lo que supone cuidar a un hijo. Para ello, este libro te ayudará a darte cuenta de que no necesitas ser una madre perfecta, sino que únicamente debes hacerlo lo mejor que puedas. Además, también trae consejos y recomendaciones para que puedas aprender más sobre la lactancia materna o cómo organizar tu horario de sueño.
[/multipage]

Impostazioni privacy