10 lecciones de estilo que aprendimos gracias a Marion Cotillard

[multipage]

Marion Cotillard es una actriz que siempre consigue sorprendernos. A sus 40 años ya ha obtenido muchos premios y galardones en su carrera artística, llegando a convertirse en la única mujer francesa que ha obtenido un Óscar a la mejor actriz. También ha demostrado su amor por la naturaleza haciendo un hueco en su ocupada agenda para ser una portavoz de Greenpeace y promulgar la ecología en el mundo. Pero esta maravillosa actriz no se limita a esto, y es que indirectamente nos ha dado grandes lecciones de moda que nos ayudan a vernos más bellas cada día. Te contamos las 10 lecciones de estilo que aprendimos gracias a Marion Cotillard.
[/multipage]

[multipage]
1. El cabello corto puede ser tan sexy como tu actitud lo permita

¿Quién dijo que era necesario tener el pelo largo para ser femenina? La actriz nos ha demostrado una y otra vez que el cabello corto es sólo un elemento más de nuestra personalidad. Además, estos cortes hacen que nos veamos más fuertes y más seguras de nosotras mismas.
[/multipage]

[multipage]
2. Si llevas maquillaje, que sea en la justa medida y no más

El maquillaje es un instrumento que podemos utilizar para reforzar nuestros puntos más favorecedores y disimular las imperfecciones, pero nunca para camuflar cómo somos realmente. ¡Nuestra cara debe reconocerse una vez que no lo utilicemos!
[/multipage]

[multipage]
3. Prefiere los accesorios sutiles

Recargarse de complementos no es sinónimo de ir elegante, sino todo lo contrario. Lo mejor para lucir un look refinado es escoger los complementos clave para cada prenda y no incluir ninguno más. Asimismo, optar siempre por accesorios discretos pero favorecedores será la una de las mejores decisiones para verte realmente natural.
[/multipage]

[multipage]
4. Atrévete con los colores

Los tonos apagados suelen quedar bien a todo el mundo, pero los colores saturados son los que realmente dan vida a un rostro bonito. ¡Eso sí! La actriz siempre los ha introducido con mucha sutileza, de modo que se observen varias tonalidades sin que ninguna destaque demasiado. Para ello, suele mezclarlos con estampados de puntos o rayas donde el fondo sea blanco, negro o grisáceo.
[/multipage]

[multipage]
5. Los escotes de espalda son de lo más sexy

El cuerpo femenino es precioso por lo general, y la espalda muestra unas de las curvas más atractivas. Escoger prendas con escotes en la espalda nos hará ver más atrevidas y demostrarán mucha actitud por nuestra parte sin necesidad de mostrar ninguna zona escandalosa.
[/multipage]

[multipage]
6. Que no te falte nunca un sombrero

Los sombreros son los complementos ideales para la cabeza, y es que no sólo nos protegen del sol, sino que nos dan un estilazo inconfundible. Los hay de muchos tipos y siempre habrá uno perfecto para el look que quieras llevar.
[/multipage]

[multipage]
7. Los tirantes son otro de sus complementos preferidos

Aunque no mucha gente los utilice en su día a día, los tirantes tienen un encanto especial. Tan sólo con una camiseta, unos pantalones cortos y unos tirantes podrás conseguir un look retro totalmente seductor y espectacular.
[/multipage]

[multipage]
8. La camiseta de rayas es un must eterno

Lo mejor para ir cómoda a diario es utilizar una camiseta a rayas, y es que este estampado tan simple es capaz de acentuar nuestras curvas y favorecernos por completo. Eso sí, es importante que busques aquellas que más te favorezcan para que no atraigan la atención a las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo, teniendo siempre presente que lo que debes buscar es aquello con lo que tú te veas guapa.
[/multipage]

[multipage]
9. No es necesario tener un gran pecho para usar un buen escote

¿Qué importa si tenemos más o menos pecho? Nuestro cuerpo está proporcionado armónicamente, por lo que te verás preciosa independientemente de su tamaño. Tan sólo necesitas buscar un escote que te favorezca teniendo en cuenta también tu cuello y la anchura de tus hombros.
[/multipage]

[multipage]
10. A veces, menos es más

Como ya te hemos dicho, no necesitas tener un pecho grande para ser atractiva porque tu cuerpo está perfectamente proporcionado. De igual manera, no necesitas vestir prendas demasiado caras, ni tampoco tienes por qué llevar un maquillaje que haga tu rostro totalmente perfecto. Lo que realmente importa de las personas no es enteramente su físico, sino su actitud ante la vida y su propia personalidad. Con este pensamiento es con el que la actriz ha conseguido conquistar al mundo, y es que nadie puede resistirse a una sonrisa amable y una mirada sincera.
[/multipage]

Impostazioni privacy