10 mejores looks de Instagram de enero 2017

[multipage]

El mes de enero está llegando a su fin y como no podía ser de otra forma, hacemos nuestro ya clásico repaso por los 10 mejores looks de instagram de enero 2017, algunas ya estuvieron en esta categoría meses anteriores y otras se estrenan por todo lo alto. ¿Quieres saber cuáles han sido los looks más seguidos? Presta atención que a continuación te los desvelamos.

También te puede interesar: 10 mejores looks de Instagram de Diciembre 2016 y Tendencias de moda para 2017: Los must have

[/multipage]

[multipage]
Aida Domenech

Sencilla, dulce y con mucho glamour. Aida Domenech repite una vez más en nuestra selección de los mejores looks de Instagram de enero 2017. La joven bloguera de moda sabe cómo sacar el máximo partido a sus prendas de temporada, como este outfit en color negro total, con pantalones entallados, abrigo fur de moda y botas de plataforma al más puro estilo disco.
Fuente: Instagram @dulceida

[/multipage]

[multipage]
Paula Ordovás

Hace poco os hablábamos de la tendencia layering o vestir a capas con estilo. Pues bien, Paula Ordovás, la fashion blogger amante de la moda sabe cómo llevar esta moda con un punto de diferencia. Este estilismo a capas, en el que ha combinado un vestido de corte largo, con un sencillo estampado de de flores y de cuello redondeado, jersey abierto en color gris en formato maxi y botas negras con algo de plataforma en color negro, es toda una lección de estilo. No hace falta llevar cuantas más prendas mejor, basta con mezclarlas con acierto.
Fuente: Instagram @mypeeptoes

[/multipage]

[multipage]
Natalia Cabezas

Medias de rejilla, chaqueta vaquera con detalle de pelo en color blanco y adornada con muchos parches, camiseta de tirantes en color negro, debajo de una blusa en color blanco con lazo en la parte superior. Natalia Cabezas nos da una vez más looks de temporada ideales para copiar. Si quieres saber más acerca de la tendencia nudos y lazos en la espalda, aquí te lo contamos.
Fuente: Instagram @trendy_taste

[/multipage]

[multipage]
Korin Avraham

La joven Korin Avraham ha optado, en esta ocasión, por combinar un vestido negro corto y holgado, con un abrigo de temporada y unas botas altas de tacón fino en color rojizo. No es de extrañar que últimamente se cuele en nuestro ranking de las mejor vestidas del mes. Gracias Korin por ser fuente de inspiración para todas tu seguidoras.
Fuente: Instagram @yasalamfashionblog

[/multipage]

[multipage]
Taylor Hill

El look de Taylor Hill, el Ángel de Victoria’s Secret, es muy básico y a la vez uno de los más irresistibles. Vaqueros rasgados debajo del gluteo, camiseta entallada de manga corta y libre de accesorios. ¿Te atreves a copiarle el estilismo? Si la respuesta es afirmativa, aquí puedes ver las mejores ideas de vaqueros rotos de tendencia. Y aquí te contamos la colección de Taylor Hill para Joe’s Jeans.
Fuente: Instagram @taylor_hill

[/multipage]

[multipage]
Emma Stone

Últimamente se habla mucho de ella, de la actriz de fama internacional Emma Stone, y no es de extrañar, sus excelentes interpretaciones en la gran pantalla y sus impecables looks, son todo un ejemplo a seguir. Este outfit, con vestido escotado en color blanco roto y con detalle de encaje es un ejemplo de sencillez y sofisticación. ¿Un calzado para completar el estilismo? Elige tú misma el mejor calzado de tendencia. Ya tienes un look de lo más interesante para llevar en San Valentín y si tu chico no quiere celebrarlo, toma nota de estos consejos.
Fuente: Instagram @emmastone_official_

[/multipage]

[multipage]
Gary Pepper

Nicole Warme, más conocida como Gary Pepper por su blog de moda, no podía faltar en esta selección de las mejor vestidas del mes de enero 2017. Look en color blanco total con traje de pantalón de talle alto, chaqueta con unas delicadas líneas en tono dorado y blusa con escote de vértigo. ¿Te atreves a copiarle el estilismo? Y si tienes dudas con el calzado, opta por unos zapatos metálicos, aquí puedes ver los mejores modelos y aprender a combinarlos de día y de noche.
Fuente: Instagram @garypeppergirl

[/multipage]

[multipage]
Sara Escudero

Sí, es ella. Es difícil hablar de moda y que no salga su nombre a colación. Sara Escudero no se pierde una en lo que a tendencia se refiere, y si no mira este estilismo en el que la camisa maxi con rayas y con detalle de nudo es la protagonista indiscutible. Aquí te contamos cómo combinar la camisa de rayas para que luzcas tan bien como la bloguera de moda.
Fuente: Instagram @collagevintage

[/multipage]

[multipage]
Natalia Vodianova

La top model Natalia Vodianova es todo un referente de elegancia y saber estar. Vestido de gala con escote asimétrico, mangas que empiezan con volumen para terminar en sutiles transparencias, zapatos de tacón en tonos rojizos y bolso de calidad con un toque moderno. Como complementos unos ojos rasgados y una sonrisa tímida que irradia felicidad. Aquí puedes ver los mejores looks de Natalia Vodianova.
Fuente: Instagram @natasupernova

[/multipage]

[multipage]
Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp, la hija del archi conocido actor Johnny Depp, nos ha dejado bien claro que el esmoquin deja de ser una prenda exclusiva de ellos; es más, nos ha demostrado que puede ser un arma de seducción efectiva al cien por cien. Con camisa algo corta y con corbata para terminar de rematar el estilismo. ¡Nos encanta! Haz click aquí para saber más acerca del esmoquin femenino.
Fuente: Instagram @lilyrose_depp

[/multipage]

Impostazioni privacy