20 chaquetas de primavera que están de moda [FOTOS]

[galleria id=»23762″]
Te damos a conocer las 20 chaquetas de primavera que están de moda y de las que todo el mundo habla, escoge tu favorita y póntela hoy mismo.

Chaquetas de moda para primavera

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/0BXTdmkwvw/» no_didascalia=»true» ]

A pesar de que todavía hay frío y viento en el ambiente en muchas ciudades, oficialmente ya es primavera. Y aunque podríamos quedarnos atrapadas en las prendas de invierno unos días más, no podemos caer en la tentación de sacar a pasear las chaquetas de entre tiempo, unas piezas que además están de moda en el street style.

Tenemos desde chaquetas frescas, hasta modelos que son toda una declaración de intenciones, pasando por las piezas de siempre, en la galería de fotos tienes 20 chaquetas que verás en todos lados en los próximos meses, para ir haciendo boca mientras esperamos a que lleguen de una vez por todas los cielos azules y las temperaturas cálidas.

Las chaquetas transparentes han estado en las pasarelas y en los blogs de tendencia. Son resistentes al agua, son modernas y muy atrevidas, si quieres llevar una, has de saber que combinan con casi todo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgwwySAlPHc/» no_didascalia=»true» ]

Los trajes blancos en los que una chaqueta en tonos claros es la pieza clave, están también de moda y son perfectos para llevar a la oficina o a una cena informal.

Chaquetas lisas para lucir en primavera, un bonito blazer de marfil versátil a más no poner, póntelo con un dress de verano y unos botines de tacón, ahí tienes un look de entre tiempo que te hará quedar como la que más sabe.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgR0wfFlYWn/» no_didascalia=»true» ]

Por otro lado están las chaquetas a todo color, las de estampado floral (estas sí que son para primavera), las que tienen espíritu roquero, las que cuentan con motivos en negro y las recortadas con detalles de manga y dobladillo, una tendencia menos esperada que también se está haciendo su hueco.

Que no cunda en pánico, si eres de las que prefiere llevar las chaquetas de siempre y a la vez dejarte guiar por la moda en esta primavera, tan solo tienes que hacerte con una chaqueta de ante, perfecta para protegerte del aire, o bien una denim con rasgaduras, para lucir con unos vaqueros de corte recto, una blusa de seda y unas zapatillas blancas.

¿Ya tienes tu chaqueta para esta primavera 2018?

También te puede interesar: Chaquetas puffy: Cómo combinarla para un look casual [FOTOS] y El diccionario de las chaquetas: Todos los tipos de abrigos

Impostazioni privacy