20 prendas indispensables de abril [FOTOS]

[galleria id=»23772″]
Hoy compartimos contigo las prendas de moda que debes tener en tu armario sí o sí este mes de abril y además te decimos cómo cambiarlas.

Moda para el mes de abril

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhJc0xuFSbs/?hl=es» no_didascalia=»true» ]
Ya hace unos días que la primavera llegó, y aunque en muchas lugares sigue haciendo algo de frío y lluvia, no podemos caer en la tentación de sacar a paseo tops, shorts y demás prendas de aire veraniego, eso sí, mezcladas todas ellas con piezas algo otoñales o invernales quizás; la gracia está en ir ganando terreno a los días sombríos para ir haciendo boca mientras esperamos a nuestro preciado verano.

El caso es que en EllaHoy, aficionadas a la moda a más no poder, nos hemos propuesto contarte mes tras mes las prendas que no te pueden faltar y con las que te harás ver genial en cualquier situación.

Por cierto, aquí puedes hacer un repaso de la ropa must have de febrero y aquí tienes las 20 prendas indispensables de marzo, perfectas para compaginar con las que te mostramos a continuación.

Los imperdibles de abril

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg9AqVbAh72/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

Está claro que los vestidos son gran apuesta de las tiendas de moda convencionales y de las de alta costura también; qué hay mejor que un dress sedoso, juvenil y fresco, pues que tenga un bonito estampado de flores; sí, el estilo en clave Boho chic no falta primavera tras primavera, ideal para llevar en tu día a día o en una noche de fiesta.

Por otro lado, están las blusas con motivos que hacen una oda a la naturaleza, ¿has visto la de print de ramas de Pull&Bear? Combínala con una mini falda tejido denim y unas zapatillas planas cerradas con algo de plataforma.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhRt3HOgtQ-/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

H&M, por su parte, se decanta por el color blanco y por los estampados sutiles de lunares que conviven entre sí en perfecta armonía, todo esto da como resultado un look que atrapa las miradas.

Si lo prefieres, puedes hacerte con un mono estampado colorido, H&M no deja de lado los tonos primaverales vibrantes e intensos que nos hacen sonreír.

Destacamos su pantalón en blanco inmaculado con un mínimo de campana en la parte inferior, para llevar con sandalias altas y con un jersey de punto de cuello cerrado.

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver las mejores piezas para este mes de abril.

También te puede interesar: 20 chaquetas de primavera que están de moda [FOTOS] y Uterqüe: Lo mejor de la colección Primavera Verano 2018 [FOTOS]

Impostazioni privacy