20 prendas Topshop para la primavera 2017 [FOTOS]

[galleria id=»22167″]
La primavera y los días de sol ya están aquí y como no podía ser de otra forma les damos la bienvenida haciendo una selección de las mejores prendas de Topshop para esta primavera verano 2017. Una colección futurista que viene llena de color y de tejidos sedosos y frescos. En la galería de fotos puedes ver lo mejor de la temporada de Topshop.

20 prendas Topshop para la primavera 2017
Camisetas roqueras para las más atrevidas, blusas maxi con aire masculino, jerséis tejidos sin mangas en colores primaverales y vestidos vaporosos con muchos detalles. Si hay algo en lo que destaca Topshop es en su originalidad a la hora de lanzar colecciones de temporada y en esta ocasión nos ha vuelto a sorprender con unas piezas con personalidad propia. Si eres una amante de la moda de tendencia no las pierdas de vista que las puedes lucir desde hoy mismo.

Una publicación compartida de Topshop (@topshop) el

Prendas que mezclan la utilidad de las rayas intrépidas con su estética más pura para renovar el vestuario esta temporada con un punto diferente. Parkas clásicas para los días y las noches en las que hace algo de fresco, pantalones de kayac y otros de traje para combinar con blusas de rayas; sí, las rayas están de moda esta temporada; pantalones anchos con franjas horizontales y verticales y faldas de vuelo para dar vida a un estilo contemporáneo de verano. Encontramos también camisetas, camisas, jeans, y cazadoras con un toque roquero casual para los estilismos de diario. Ya no tienes excusa para llevar la mejor moda de temporada con estilo propio.

Una publicación compartida de Topshop (@topshop) el

En la colección de primavera de Topshop, Boutique nos presenta una colección cápsula llena de bonitos detalles, piezas contemporáneas influenciadas por los años 80 y mangas exageradas con adornos bordados. Prendas y complementos que dan una sensación de lujo, mientras que las impresiones otorgan una mirada de ropa de calle. Podemos lucir chaquetas estilo wadded y aviador, pantalones de vestir de talle alto, vestidos de seda largos y cortos, camisas clásicas, vestidos con flores coloridas estampadas, blusas asimétricas y faldas plateadas.

Una publicación compartida de Topshop (@topshop) el

Y para terminar con el repaso de lo nuevo de temporada de Topshop, tenemos que hablar de sus prendas más metropolitanas. Un armario urbano hecho para atrapar los primeros rayos de sol. Topshop nos propone vestidos fáciles y frescos para crear siluetas mínimas y juveniles, muchos de ellos con bordado floral, monos strappy con bordes recortados, telas de jersey con nervaduras y detalles de lindos crochet, pantalones en color rojo vivo, vaqueros remendados con flores cosidas y faldas vaqueras de siempre.

Visita nuestra galería de fotos para ver las mejores piezas de primavera de Topshop.

También te puede interesar: Colección de fiesta Mango: Mejores modelos de primavera y Mango: Colección de zapatos para primavera verano 2017 [FOTOS]

Impostazioni privacy