Abrigo camel: Cómo combinarlo y mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»21165″]

Los abrigos son una prenda imprescindible en invierno. Los abrigos nos protegen del frío, pero también nos ayudan a completar el estilismo. Además, los abrigos es la primera prenda que se ve de nuestros look. Hay modelos que se han convertido en «must have» y son un básico del armario invernal. Uno de estos diseños son los abrigos en color camel. Los abrigos camel nunca pasan de moda y son un clásico. Son muy fáciles de combinar y siempre le darán a tu outfit un toque elegante y chic.

Los mejores modelos de abrigos camel

Los abrigos camel están presentes en muchas colecciones de moda, tanto low cost como de lujo. Tienes la posibilidad de elegir el modelo que mejor te quede y con el que te sientas más cómoda. Hay abrigos camel estilo batín, masculinos, estructurados, de lana, paño, largos, cortos…

En Mango, por ejemplo, tienes un abrigo largo en color camel y realizado en tejido de cashmere de la línea Premium. Lleva manga larga, bolsillos laterales y costuras decorativas. Otro modelo muy interesante es un abrigo corto en camel, con mezcla de lana, diseño cruzado, solapas y cinturón desmontable a la cintura. Si prefieres lucir un abrigo camel con un toque diferente, apuesta por un abrigo de estilo militar en algodón, trabillas en los hombros, botones delanteros metalizados y puños abotonados. H&M propone un abrigo largo en mezcla de lana en color camel con solapas y botones de presión ocultos delante.

La firma Max Mara se decanta por crear un abrigo de paño en color camel y estilo batín con cinturón. En cambio, Givenchy diseña un abrigo estructurado oversize en color camel y en lana cashmere. La marca Rag & Bone nos propone un abrigo camel de estilo masculino, perfecto para looks de diario. Por último, en Massimo Dutti encontrarás varios diseños de abrigos camel muy elegantes y actuales.

Cómo combinar el abrigo camel

El abrigo camel es perfecto para looks de diario, para la noche es preferible apostar por abrigos en tonos oscuros. Este tipo de abrigos los puedes combinar con unos vaqueros con rotos , una camisa o maxi jersey y unas deportivas. También los puedes combinar con unos pantalones en color negro y la parte de arriba que quieras. Para ir a trabajar, los abrigos camel son un gran comodín. Los puedes llevar con una falda tubo en color negro y una blusa blanca con lazada o con un vestido ajustado de lana con estampado de cuadros en tonos marrones y beige. Esta temporada es tendencia combinar los abrigos camel con prendas del mismo tono y crear un total look. También está de moda combinarlos con pantalones culotte. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de abrigo camel y cómo combinarlos.

Impostazioni privacy