Abrigos acolchados 2016 – 2017: Cómo combinar cada modelo

[multipage]

Los abrigos tipo acolchados son todo un must have para este otoño-invierno 2016-2017, cálidos, prácticos y muy acogedores; largos o cortos, en colores vivos o neutros, son muy fáciles de complementar y de conseguir en las tiendas de moda, eso sí, hay que saber cómo combinarlos para lucir a la última, por eso hoy, en EllaHoy, te desvelamos las mejores formas de combinar el abrigo de moda.

También te puede interesar: 10 formas de combinar la chaqueta de cuero y 8 formas alternativas de usar un blazer

[/multipage]

[multipage]

Abrigo acolchado largo
Este modelo tan cálido sienta genial en los días de invierno, largo, con capucha de pelo y cinturón; queda genial con unos pantalones de cuero y unos botines a juego.

[/multipage]

[multipage]

Abrigo acolchado con print
Este modelo con estampado floral nos encanta, largo, de cuello grueso y redondeado, con cinturón y botones en la parte delantera; combina a la perfección con unos vaqueros sencillos y unas botas a juego.

[/multipage]

[multipage]

Abrigo con acolchado fino
Abrigo con acolchado fino en color azul marino, capucha con pelo y de corte medio largo, un modelo ideal para un look causal, este en concreto es de Mango.

[/multipage]

[multipage]

Abrigo acolchado con falda
Abrigo acolchado en color azul, corte medio largo, botones y cremallera en la parte delantera y capucha de pelo, combinado con una falda vaquera ¿a que sienta genial?

[/multipage]

[multipage]

Abrigo acolchado corto
Para un look casual y moderno opta por este abrigo acolchado de talle corto en el color que más te guste y compleméntalo con unos pantalones en color oscuro y una blusa a juego.

[/multipage]

[multipage]

Chaleco acolchado
No pierdas detalle a este look si quieres ir a la última este otoño, chaleco acolchado en color negro, jersey blanco de punto y pantalones vaqueros en color claro, un estilismo que puedes copiar fácilmente.

[/multipage]

Impostazioni privacy