Abrigos de neopreno de tendencia: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»23169″]

Esta temporada de otoño/invierno son tendencia los abrigos de neopreno. El neopreno es un tejido conocido por su utilización en los trajes de buceo, pero también es un material que se va introduciendo poco a poco en el mundo de la moda. Lo bueno de este tejido es que mantiene su flexibilidad en un amplio rango de temperaturas. Descubre con EllaHoy los mejores modelos de abrigos de neopreno tendencia.

Abrigos de neopreno de tendencia

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZS6Q8NFBz5/» no_didascalia=»true»]

El neopreno es una marca comercial que se utiliza para múltiples cometidos. Actualmente muchas marcas de moda lo usan para crear diferentes prendas. El neopreno o policloropreno es una familia de cauchos sintéticos que se producen por polimerización de cloropreno. Lo bueno del neopreno es que tiene mucha flexibilidad y nos protege de diferentes tipos de temperaturas.

Esta temporada de otoño/invierno 2017-2018, algunas firmas de moda han creado abrigos tendencia de neopreno. Pueden ser abrigos tres cuartos, largos, chaquetas cortas, cazadoras, chaquetones… En general, el neopreno se utiliza para crear todo tipo de abrigos y prendas de abrigo.

¿Cuáles son los mejores modelos de abrigos de neopreno? En primer lugar, tienes una chaqueta estilo biker en diferentes tonos pastel y realizada en neopreno. La marca Veronica Beard también se decanta por crear una chaqueta estilo cazadora de cuero en neopreno negro.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYgDEdnHuOT/»]

Si prefieres lucir un abrigo en Stradivarius tienes un modelo tres cuartos con bolsillos delanteros y capucha. Este modelo de abrigo de corte informal está disponible en neopreno azul turquesa, negro y blanco roto. Este diseño de abrigo es ideal para combinarlo con prendas informales y casual.

Para las que quieren lucir un abrigo de neopreno un poco más elegante, puedes optar por un abrigo de neopreno ligeramente acanalado con grandes bolsillos delanteros y cierre de botones. Este modelo de Venca está disponible en rosa pastel y azul cielo. La firma también propone un abrigo con línea evasé en color gris, con cierre de cremallera y en punto de neopreno elástico.

Otro modelo que nos encanta es un abrigo de neopreno con detalle de vivo a contraste en el escote redondeado, delantero y bajo. Lleva bolsillos e interior en contraste. Lo puedes lucir en rosa chicle, amarillo limón y verde menta. En Venca podrás encontrar muchos más modelos de chaquetas y abrigos de neopreno.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQFtVDLl_Bc/» no_didascalia=»true»]

La marca ATM Anthony Thomas Melillo crea un abrigo de corte casual en neopreno de color negro con capucha. Si quieres llevar un modelo estampado, en Oky tienes un abrigo con estampado de cuadros y cuello de pelo y en Marc Cain hay un abrigo de neopreno con print de leopardo.

¿Qué os parecen los abrigos de neopreno? En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de abrigos de neopreno. También te puede interesar: Prendas que no te pueden faltar este otoño invierno 2017 y Faldas de moda otoño invierno 2017-2018 .

Impostazioni privacy