Adidas: Iker Casillas pasa a formar parte del equipo [FOTOS]

[galleria id=»1771″]
Adidas: Iker Casillas pasa a formar parte del equipo. El capitán de la Selección Española de Fútbol y del Real Madrid, ha cambiado de equipo. Pero no es que Iker Casillas vaya a abandonar a los merengues, sino que desde ayer ha pasado a formar parte del equipo de la firma deportiva Adidas, empresa que ya viste tanto en el equipo nacional como en su club. De esta manera, Casillas deja de lucir la ropa de Reebok, marca con la llevaba colaborando 11 años, pero tampoco ha cambiado mucho de chaqueta, puesto que Reebok forma parte del grupo Adidas desde hace años.

Al igual que hace unos meses vimos a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo presenta su nueva colección con Nike, ayer el portero del Real Madrid presentó en un acto su nueva colaboración con la firma deportiva Adidas, a la vez que servía de presentación de los nuevos guantes y botas que el madridista comenzará a vestir en el próximo partido.
 
Iker Casillas, que no acudió a la entrega del Balón de Oro a pesar de estar galardonado por jugar un partido contra el Málaga al día siguiente, comienza de esta manera su camino con Adidas y deja atrás 11 años de colaboración con Reebok. El cambio no es sorprendente, porque desde 2005 Reebok pertenece al grupo Adidas. Así que este fichaje por parte de la firma líder se debe más a una estrategia comercial que quiere situar a Adidas como el vínculo con el mundo del fútbol y a Reebok especializarse en fitness y acondicionamiento físico.
 
En esta presentación estuvo arropado por sus padres y su hermano, siendo la gran ausente su novia Sara Carbonero, que estaba trabajando. Tanto en este acto como en el Facebook del portero, pudimos ver los nuevos guantes Response Pro y las botas Adipower Predator que Casillas presumiblemente comenzará a lucir en el próximo partido contra el Mallorca.
 
El mismo Iker Casillas quiso compartir con sus seguidores de Facebook esta nueva colaboración con el siguiente mensaje: “Hoy es un día especial para mi: una nueva familia me ha acogido, ADIDAS. Seguro que llegaran grandes momentos!! También tengo palabras de agradecimiento para REEBOK, gracias por estos 11 años. Un abrazo.”
 
Además, colgó algunas fotos tanto de la presentación como de la campaña publicitaria que puedes ver en nuestra galería de fotos, además del primer spot que ha realizado con Adidas, que te mostramos a continuación:
 

 
Casillas ya forma parte de la familia Adidas, que cuenta con algunos de los mejores deportistas del mundo, entre los que se encuentran compañeros de Selección como Xavi Hernández o rivales deportivos como Messi, además de ex futbolistas como Zinedine Zidane y su propio entrenador en el Real Madrid, José Mourinho.
 
Esperamos que como dice el mismo Iker Casillas, lleguen grandes momentos en su colaboración con Adidas y se mantenga como el mejor portero del mundo, tal y como reza el anuncio de su nueva casa deportiva.

Impostazioni privacy