Adriana Lima: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22059″]
Adriana Lima es una supermodelo internacional brasileña y uno de los rostros más bellos de Victoria’s Secret desde el año 1999, tanto es así que en 2017 fue nombrada «el más valioso Ángel de Victoria’s Secret» y es que a nadie le extraña que con esos ojos y ese cuerpo exuberante triunfe en todo lo que se propone. Y si a esto le sumamos su estilo único a la hora de vestir, tenemos a una mujer que nadie puede dejar de admirar. Hoy te desvelamos los mejores looks de la modelo Adriana Lima.

La top model Adriana Lima
Tiene los ojos azules y un pelo castaño a la vieja usanza que quita el hipo; medidas perfectas, curvas de vértigo y un gran sentido del humor. Lleva ya años trabajando en el mundo de la moda y su carrera es una de las más exitosas del mundo. En sus inicios, se trasladó de su ciudad natal a Nueva York para firmar un contrato con la Agencia de Modelos Elite Model Management, después pasó a desfilar en las pasarelas de la mano de Christian Lacroix y Valentino entre otros y en diciembre de 2014 se llevó el puesto número 1 en la lista Top Sexiest Models por models.com. Pero si hay algo por lo que se la reconoce a kilómetros vista, es por ser uno de los Ángeles más cotizados de Victoria’s Secret.

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 5:41 PST

Y además le queda tiempo para realizar trabajos humanitarios ayudando al orfanato «Caminhos da Luz» (Caminos de la Luz), de su ciudad natal. Y así podríamos estar escribiendo muchas líneas más sobre los éxitos y las bondades de esta top model, pero centrémonos ahora en conocer un poco más acerca de su estilo a la hora de vestir.

El estilo de Adriana Lima
El estilo de Adriana Lima bien puede definirse como atrevido a la par que sensual. Escotes de impacto, vestidos con abertura que llegan hasta la cadera y modelos de brillos para looks delicados y con clase. Adriana sabe cómo vestir perfecta en cada ocasión y así nos lo hace saber. Ella misma dice que es una mujer con curvas y quiere potenciar esto con cada pieza que luce, y vaya si lo consigue.

Los vestidos lady con cuerpo en blanco y negro y falda de flores azules están entre sus favoritos, así como las sandalias y los zapatos de tacón y los bolsos de mano más exclusivos. Si le preguntas qué es lo que no falta en su vestuario, te dirá que prendas básicas y otras de alta costura, unidas a los diamantes más deliciosos.

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el 22 de Oct de 2016 a la(s) 2:35 PDT

En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de Adriana Lima con los que dejarte inspirar.

También te puede interesar: Natalia Oreiro: Mejores looks [FOTOS] y Damaris Goddrie: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy