Albania Sagarra: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22791″]

Albania Sagarra es una actriz española que reside en Los Ángeles. Albania también es el nuevo amor del actor español Miguel Ángel Silvestre. Albania tiene un estilo moderno, actual, informal y juvenil. Sigue las tendencias del momento, pero siempre las lleva a su terreno. Descubre con nosotras los mejores looks de la actriz Albania Sagarra.

El estilo de Albania Sagarra

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVn5nfChGRH/»]

Albania Sagarra es una actriz y modelo española de 24 años. Albania es actriz de telenovelas y reside en Estados Unidos. Albania Sagarra es la nueva novia del actor Miguel Ángel Silvestre. Ambos se conocieron en Los Ángeles, donde viven y trabajan actualmente. El estilo de Albania Sagarra es sencillo, moderno, actual, juvenil, desenfadado y relajado. No es una actriz con un estilo demasiado atrevido, aunque no duda en llevar prendas tendencia con toques sexy como los crop top.

Los mejores looks de Albania Sagarra

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BShN_HNBsty/»]

Uno de los primeros looks que vemos en su Instagram es con un precioso mono con largo culotte en color blanco. Conjunta el mono con un top negro debajo y unas sandalias de tacón en color rojo con borlas. Las sandalias con borlas y pompones son tendencia total esta temporada.

Albania Sagarra suele llevar looks bastante sencillos y casual. Por ejemplo: un estilismo con unos pantalones anchos negros y combinados con un jersey de cuello alto en color blanco. El toque chic lo pone un sombrero de ala ancha. La actriz saca su lado más sexy con un look con minifalda de cuero estilo pareo. Lleva la «mini» con una camiseta escotada de color negro.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSL7e2UBTsP/»]

Siguiendo con las faldas, Albania Sagarra apuesta por llevar una falda vaquera estilo tubo conjuntada con un crop top con escote halter en negro. Remata el look con unas sandalias de tacón con cordones en color rojo. Los vaqueros también forman parte del armario de la actriz. Suele llevar vaqueros ajustados que marcan su estupendas curvas. Suele combinar los vaqueros con sudaderas cropped o camisetas sencillas.

En verano suele llevar looks más frescos e informales, por ejemplo: una falda tobillera con vuelo en color blanco combinada con un top corto con diseño cruzado. Los shorts vaqueros también son un básico de su armario de verano. Los lleva con muchas partes de arriba: camisetas, camisas, tops…

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BOxFCSgjEPV/»]

Otro básico de Albania Sagarra son los bikinis y los bañadores. En su Instagram la puedes ver con múltiples modelos y diseños. De hecho, muchas de las fotos de Albania están realizadas por su chico.

Si quieres ver más looks de Albania Sagarra lo podrás hacer en nuestra galería de fotos. También te pueden interesar los son siguientes post: Pauline Baly: Mejores looks de la modelo y Nyakim Gatwech: Mejores looks de la modelo

Impostazioni privacy