Alessandra Ambrosio: look veraniego con minivestido rosa [FOTOS]

[galleria id=»10433″]
Alessandra Ambrosio: look veraniego con minivestido rosa. La modelo Alessandra Ambrosio ha vuelto a lucir tipazo y estilo por las calles de Los Ángeles, esta vez llevando a su hija, vestida como una princesa, al cine, ya que se está celebrando el LA Film Festival y parece que era el día de los niños. Para esta ocasión, el ángel de Victoria’s Secret se ha decantado por un veraniego vestido, corto, en rosa palo, con volantes en el escote y ajustado en la cintura, puesto que la espalda iba completamente descubierta, mientras llevaba unas sandalias de tacón al tobillo y un bolso acolchado de Miu Miu del mismo color que el vestido.

Acabamos de ver a su compañera (o ya ex compañera) en Victoria’s Secret, Miranda Kerr con un look total denim por Nueva York, que no tiene nada que ver con el modelito que vamos a ver ahora de Alessandra Ambrosio en Los Ángeles, llevando a su hija al cine, vestida como una princesa.
 
La modelo brasileña ha dejado de lado la comodidad de los jeans de rayas que llevaba hace unos días, y ha preferido lucir tipazo con este modelo que vamos a ver en este LA Film Festival en la ciudad californiana.
 
El vestido era corto, mostrando las piernas de Alessandra Ambrosio, en un color rosa palo, cuyo escote redondeado estaba decorado con un volante, así como los laterales del cuerpo, hasta llegar a la cintura, donde se ajusta este modelo, puesto que una vez que se da la vuelta la modelo, podemos ver que la espalda va totalmente descubierta.
 
De hecho, se abrocha en el cuello, estilo halter, y luego tiene dos finas tiras que cruzan desde la cintura hasta el cuello por la espalda, pero nada más, puesto que la falda cae con vuelo y bastante movimiento.
 
Como calzado ha elegido unas sandalias, sencillas pero con taconazos, con una tira en la parte delantera del pie y otra en el tobillo en blancas, mientras que del brazo lleva colgado un bolso del mismo color, de Miu Miu, que parece piel con una cadena dorada.
 
Por supuesto, la modelo no puede olvidarse de las gafas de sol, un modelo con la pasta en tonos marrones claritos, mientras que lleva unos pendientes con piedras rosas y acabados en una punta dorada.
 
El pelo lo lleva recogido, trenzado de una manera bastante despeinada, ya que solo sujetan su pelo unas cuantas horquillas en la parte posterior de la cabeza, cayendo el pelo hasta casi la mitad de la espalda. Para el maquillaje, tonos rosas para los labios y las mejillas, ya que los ojos apenas se los vemos con las gafas de sol.
 
Otro look de Alessandra Ambrosio, en los que siempre intenta poner su nota sensual, esta vez luciendo su tipazo con este minivestido rosa que lleva, acompañando a su hija al cine en Los Ángeles, ¿qué te parece?

Impostazioni privacy