Alexandra Chung lanza su propia línea de ropa [VÍDEO]

Faltan tan solo 22 días para que la colección de Alexandra Chung salga a la luz, la it girl e influencer de moda nos ha sorprendido a todos creando su propia línea de ropa, una línea que tiene su sello impreso y que es sencillamente deliciosa. A continuación te damos todos los detalles.

La línea de ropa de Alexandra Chung
El verano pasado saltó la noticia de que la presentadora de televisión y modelo británica Alexa Chung, estaba creando su propia línea de ropa, una creación que no estaría disponible hasta mayo de 2017, pues bien, ese día ha llegado; faltan tan solo 22 días y 10 horas, según el contador de la web de Alexa, para que esta deseada colección llegue a nosotras. La ropa está elaborada a partir de sus exitosas colaboraciones con varias firmas y en base a su reputación personal, una reputación que la ha llevado a ser todo un icono de moda en la actualidad. La joven empresaria asume así la función de directora creativa de Alexachung, nombre que recibe la marca.

Alexa Chung ha sido, es y será una fuente de inspiración de moda para nosotras. Pero no es nueva en esto de lanzarse al diseño, ya colaboró en su momento en las colecciones de AG y Madewell, Superga, Eyeko y Marks & Spencer. «Siento que estoy preparada ahora. Aunque hubiera tenido la oportunidad de hacerlo antes, aún no tenía la suficiente responsabilidad para asumir esta clase de responsabilidad», comentaba la modelo.

Alexa Chung es, sin duda, una de las it girls más conocidas en la industria de la moda. Sus looks y actitudes irreverentes y algo rebeldes no pasan desapercibidas, y como ya se suele decir, convierte en oro todo lo que toca.

La primera colección de Alexa Chung estará disponible, por el momento, en tiendas de lujo como Selfridges, las Galerías Lafayette, Matchesfashion.com y MyTheresa. Puedes conocer todos los detalles de su lanzamiento a través de livestream en su web Alexachung.com, para que no te pierdas nada.

Tendrás que esperar un poco aún para tener en tu armario lo nuevo de la diseñadora, pero para ir abriendo boca, has de saber que ha hecho un vídeo con el nombre de Alexachung Dressage, dirigido por Daniel y Lorin Askill y protagonizado por ella misma en el que podemos ver un adelanto de lo más suculento.

El objetivo de Alexandra Chung es crear algo estéticamente agradable; según sus propias palabras: «La belleza está en el ojo del espectador.» La marca a su vez tiene la intención de ser «accesible», lo que significa que no habrá un exceso de precios entre unas prendas y otras. Alexachung probablemente debutará en cuatro ciudades a nivel mundial: Londres, Nueva York, París y Hong Kong. En cuanto a lo que podemos esperar de esta colección, la etiqueta de Chung incluirá piezas en algodón, ropa para el día a día, trajes de noche, zapatos y joyas.

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

También te puede interesar: Los mejores looks de Alexa Chung [FOTOS] y Chiara Ferragni cumple 30 años: Mejores looks de fiesta de cumpleaños [FOTOS]

Impostazioni privacy