Alta Costura París 2013: Desfile de Christian Dior [FOTOS]

[galleria id=»4059″]
Alta Costura París 2013: Desfile de Christian Dior. Los desfiles de Alta Costura de París ya han comenzado, y esta tarde le ha tocado el turno a Raf Simons, que ha presentado sus nuevas creaciones, con las que ha debutado como nuevo director artístico de la firma Christian Dior, sustituyendo al magnífico John Galliano, y si somos sinceros, ha estado completamente a la altura de las expectativas. A este desfile han ido personalidades famosas que han estado en el front row contemplando estas magníficas creaciones, como la Princesa Charlene de Mónaco o la actriz Sharon Stone, que han salido encantadas con las nuevas propuestas de la firma.
La capital del país vecino acogerá estos días el glamour y el lujo de los desfiles de Alta Costura, donde varios de los diseñadores más exclusivos nos mostrarán sus propuestas para la próxima temporada.
 
En esta ocasión le ha tocado el turno a la firma Christian Dior, después de que ayer inaugurara la pasarela Versace, y lo ha hecho con todo el estilo esperado.
 
El encargado de llevar a cabo esta nueva colección ha sido el nuevo director artístico de la firma, Raf Simons, al haber sustituido a John Galliano, tras los muchos escándalos que ha protagonizado.
 
En el front row del desfile han estado varios expertos de moda, evaluando y comentando, además de varias celebrities, que se han confesado seguidoras de la firma.
 
En las primeras imágenes que se han publicado del desfile, por cierto todo ambientado con miles de flores, una de las obsesiones de Dior, podemos observar modelos de lo más elegantes, con colores muy diferentes y atrevidos como el rojo pasión, amarillo limón o rosa fucsia, que han contrastado con otros tonos de tipo pastel, como el rosa o el blanco roto.
 
Entre las prendas han destacado los vestidos largos, varios con escote strapless y volumen en el bajo, vestidos por debajo de la rodilla con algo de vuelo, o conjuntos formados por pantalones pitillo oscuros y cuerpos muy originales con estilo moderno, pero queriendo al mismo tiempo homenajear a algunas de las formas características de la firma.
 
Un desfile que no ha dejado indiferente a nadie, donde Raf Simons ha demostrado que puede con todo.

Impostazioni privacy