Amaia Salamanca y Ana Fernández se apuntan a la moda rockera entre otras famosas [FOTOS]

[galleria id=»6039″]
Amaia Salamanca y Ana Fernández se apuntan a la moda rockera entre otras famosas. Esta temporada las calles están llenas de cazadoras de cuero, tachuelas y botas militares porque el estilo rock es tendencia total, y no hay más que mirar los looks de las famosas, sobre todo en sus apariciones de día a día. Así que si todavía no sabes cómo encajar este estilismo en tu armario, no pierdas ojo a lo que te vamos a contar a continuación, porque no hace falta ir de negro, con chupa de cuero y camiseta de tirantes roja para dar un aire rockero a tu look esta temporada otoñal.

Llevamos tiempo diciéndote que a tu armario le faltará algo si esta temporada no tienes una cazadora de cuero colgada en él, porque además de sacarte de más de un aprieto, irás totalmente a la moda porque es el estilo que impera esta temporada otoñal.
 
El gran icono de la estética rock de nuestro país era Pilar Rubio, que te podía gustar o menos su estilismo, pero siempre era fiel a él. Pero en los últimos tiempos, no sabemos si porque va madurando, por influencias de su pareja, Sergio Ramos, la presentadora va cambiando su estilo y no termina de acertar.
 
Así que ahora nos vamos a fijar en las famosas, tanto nacionales como de fuera de nuestras fronteras, que han apostado por esta tendencia, pero como decíamos al principio, no hace falta llevar el look rock al completo, sino que con algún complemento puedes dar el toque rockero a tu estilo. Comenzamos:

  • Rosie Huntington-Whiteley: la modelo es una fiel seguidora de la cazadora de cuero, pero no la clásica negra, sino que prefiere ponerla un toque de color eligiéndola en roja, como Jessica Biel, solo que esta sin tachuelas y combinada con unos vaqueros claros y un bolso de piel negro.
  • Amaia Salamanca: en cuanto a la actriz hacemos referencia a su look en la presentación de “Atraco” que repasamos hace unas semanas, y donde también apuesta por la cazadora de cuero de roja, pero además elige más complementos rock, como las botas militares poniendo el punto chic con el foulard print animal.
  • Olivia Wilde: la actriz sí que se muestra más clásica a la hora de elegir cazadora de cuero y se decanta por una de color negro, con cremalleras pero sin tachuelas, que también son otra opción como la que llevaba Vanesa Romero para ir de compras.
  • María José Suárez: sin duda, uno de los estilismos más rock de los que vamos a ver, pero con el punto que le da siempre a sus outfits la ex Miss España, que esta vez combina la chupa de cuero negra, con pantalones pitillo rojos, camiseta gris y por último, los botines negros llenos de tachuelas que dan el toque definitivo al look.
  • Jennifer Gardner: echando un primer vistazo a su estilismo, puede que no parezca para nada rock, pero lo hemos escogido por sus botines, porque para lucir esta tendencia no hace falta que lleves las clásicas botas moteras planas, sino que puedes optar por subir unos centímetros con unas como las que lleva la actriz.
  • Alessandra Ambrosio: otra modelo que da su toque particular a esta tendencia rockera, optando por lucir palmito con unos cortísimos shorts negros, combinados con una original camiseta de largo desigual y por último las botas altas con hebillas.
  • Ana Fernández: la actriz echó toda la carne en el asador y se vistió de arriba debajo de cuero negro, comenzando por los pantalones pitillos que no deben faltar en tu armario, combinándolo con una camiseta sin mangas del mismo tejido. Además, no la faltaron los complementos como cinturones, pulseras y collar con los que parecía que iba a un concierto de rock de los 80 y para rematarlo, los botines negros llenos de tachuelas.
  • Eva Amaral: otro de los looks que no pueden parecer rock a primera vista, pero que llevan algunas aplicaciones o complementos de los que puedes tomar ideas para tus estilismos, como en este caso con las transparencias de la camisa decoradas con elementos brillantes.
  • Anna Simón: la mejor manera de aprovechar bien tu armario, es coger un vestido liso y combinarlo con un cinturón de tachuelas, así tendrás tu look rock, pero que podrás aprovechar para otros momentos como hace la presentadora.

Estos son algunos ejemplo de como lucir la tendencia rock esta temporada, ¿te vas a atrever con ella?

Impostazioni privacy