Amal Alamuddin: Mejores looks de la esposa de George Clooney [FOTOS]

[galleria id=» 23662″]

Amal Alamuddin es una conocida abogada, activista y escritora libanesa-británica. También es conocida por ser la mujer del actor George Clooney. Su trabajo como abogada le exige llevar ropa muy profesional y elegante. Cuando tiene algún evento aboga por llevar looks muy sofisticados y con una toque de glamour. En EllaHoy hemos realizado un repaso a los mejores looks de Amal Alamuddin Clooney. ¿Cuál es tu preferido?

El estilo de Amal Alamuddin

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfqkTV0HlqW/» no_didascalia=»true»]

Amal Alamuddin (Amal Ramzi Clooney) nació en el año 1978 en Beirut, Líbano. Es abogada especializada en Derecho Internacional, Derecho Penal, Derechos Humanos y Extradición. Sin duda alguna, Amal es una respetada abogada. Está casada con el actor americano George Clooney desde el año 2014. En el año 2017, la abogada dio a luz a dos gemelos.

El estilo de Amal Alamuddines elegante, sofisticado, lleno de glamour, cómodo y femenino. Amal Clooney tiene una gran armario con ropa para ir a trabajar, ya que por su tipo de profesión debe ir impecable. Cuando tiene acudir alguna gala apuesta por vestidos de ensueño con un toque sexy. A continuación, tienes los mejores looks de Amal Alamuddin.

Los mejores looks de Amal Alamuddin

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bboa_qChbYW/» no_didascalia=»true»]

Amal Alamuddin ha lucido un montón de looks favorecedores y llenos de glamour, por lo que resulta bastante complicado elegir los mejores. Amal siempre va impecable, sobre todo cuando acude a su puesto de trabajo. Hay muchos estilismos de la abogada que te pueden servir de inspiración. Normalmente lleva trajes chaqueta con falda en tejidos como el tweed o de algodón. Los vestidos son clave en sus estilismos y los luce de muchas maneras y formas.

Su modelo favorito de vestido es de estilo recto y en muchas ocasiones lo lleva combinado con un abrigo corto a juego. Por ejemplo: un vestido por la rodilla, sin mangas, en color amarillo y con detalles en negro con abrigo de botones en contraste. Los vestidos con toques lady también están presentes en su armario. Nos encanta un modelo de vestido corto en color negro con manga volante en color blanco y cuello camisero con lazada en rojo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTRiQJ2hQlV/» no_didascalia=»true»]

En verano, Amal Alamuddin apuesta por vestidos más ligeros y con toques retro, por ejemplo: un vestido corto en color rosa pastel con detalle de lazos en la cintura o un vestido con falda de vuelo multicolor. Para los momentos más informales, Amal también utiliza looks más originales y modernos. La hemos visto con vaqueros con rotos combinados con una cazadora corta o con unos jeans negros y un precioso chaleco largo de cuadros bicolor.

El estampado de lunares es uno de los preferidos de Amal. Este print viste algunos de sus looks de oficina, pero también algún que otro ouftit de fiesta. Amal Alamuddin no suele acudir a muchas fiestas, pero cuando lo hace deslumbra a todos gracias a sus maravillosos estilismos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfhZnAOBTka/» no_didascalia=»true»]

La mujer de George Clooney suele llevar vestidos largos de fiesta con un toque sexy y femenino. Desde vestidos vaporosos en tonos pastel pasando por vestidos ajustados con falda de volantes o plumas.

Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de Amal Alamuddin. También te puede interesar: Vicky Martín Berrocal: Sus diseños de moda y Millie Bobby Brown: Mejores looks.

Impostazioni privacy