Amanda Seyfried: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22851″]
Amanda Michelle Seyfried es una actriz de cine y televisión de origen estadounidense y todo un referente en el mundo de la moda, es por ello que hoy queremos compartir contigo los mejores looks de Amanda Seyfried los cuales te servirán de fuente de inspiración.

La actriz Amanda Seyfried

Amanda Seyfried comenzó su carrera como modelo con tan solo 11 años de edad, para poco después pasarse al mundo del cine donde se ha labrado una carrera sin precedentes. Nació en Pensilvania y tiene claro que prefiere las praderas de su granja a cualquier otro sitio.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BU0JsKjDxRo/»]

Adora a los animales, ella misma dice que se pasa horas hablando con ellos: «Tengo dos cabras, dos gatos, nueve gallinas y tres caballos. Cada mañana los alimento. Después me subo al tractor para ir a buscar el heno y vuelvo a casa para mirar la naturaleza a través de los ventanales del salón mientras tomo mi café. Son momentos mágicos«, comentaba Amanda en una entrevista.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BLoT3XeAabD/»]

El estilo de Amanda Seyfried

Amanda Seyfried destaca sobretodo por su melena rubia ondulada, por sus enormes ojos azules y por su carismática sonrisa, algo que han hecho de ella todo un icono a seguir, eso y sus looks elegantes, ya sea si va a dejarse caer por la alfombra roja como a dar un paseo por su ciudad natal; sabe como escoger cada pieza con sumo cuidado y añadir los complementos necesarios para terminar de rematar el look.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/7dzqXTydnP/»]

Entre sus must have se encuentran los vestidos de todo tipo, largos, cortos, con detalle de encaje o brillos, estilo cut out, en su versión más sensual o clásica… eso por no hablar de los colores, tan pronto escoge uno en color total que se decanta por una pieza que combina que varios tonos.

Para sus estilismos más casual y de diario prefiere las prendas sencillas y cómodas, cómo los vaqueros de temporada, las camisetas y las blusas de manga larga. En cuanto al calzado, en su armario no faltan los zapatos de tacón de aguja, los planos y las deportivas.

Para el resto de los accesorios tememos bolsos de alta costura, sombreros, pañuelos de seda y joyas para las ocasiones más especiales.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BItSdX4jlMO/»]

¿Uno de nuestros looks favoritos? Quizás ese en el que luce un elegante vestido de Givenchy, o ese que en el que se la ve con un dress de brillos con sandalias anilladas al tobillo y bolso de mano a juego. ¿Y el tuyo? En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de la actriz Amanda Seyfried.

También te puede interesar: Albania Sagarra: Mejores looks [FOTOS] y Pauline Baly: Mejores looks de la modelo [FOTOS]

Impostazioni privacy