Amanecer Parte 2: la alfombra roja de la premier [FOTOS]

[galleria id=»6357″]
Amanecer Parte 2: la alfombra roja de la premier. Por fin llegaron los protagonistas de la saga más famosa de los últimos tiempos a Madrid para presentar el día antes de su estreno mundial, ‘Amanecer Parte II’ ante la gran expectación que se había levantado entre sus seguidores. Pudimos ver a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner posando en el photocall nada más llegar por la mañana, para por la noche acudir al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, sin olvidarnos del estreno por la noche en los cines Kinépolis de Madrid, cuyas mejores imágenes vamos a ver a continuación.

Desde primera hora de la mañana, la expectación era máxima entre los fans de la saga Crepúsculo en la capital de España, puesto que los protagonistas de estas películas, Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart aterrizaban en nuestro país.
 
Tras la presentación oficial que tuvo lugar hace unos días en Los Ángeles, con una alfombra de lujo donde estuvieron todo el elenco de esta saga, pasaron para Londres para terminar en Madrid, ya que mañana hoy es el estreno a nivel mundial.
 
Por la mañana les vimos posando en el photocall, para dedicar la tarde a conceder entrevistas y a dirigirse al programa ‘El Hormiguero’ donde compartieron divertidos momentos con Pablo Motos y su equipo.
 
Pero lo más importante era la presentación oficial de ‘Amanecer Parte II’ en nuestro país en los cines Kinépolis, donde volvimos a ver a los tres protagonistas regalando sonrisas y posando felices ante un cartel gigante de esta película.
 
En esta ocasión Kristen Stewart no optó por la sensualidad de un diseño de Zuhair Murad como ha hecho en las anteriores premieres como en Londres, sino que se decantó por un minivestido amarillo chillón de Christian Dior, con corte en la cintura y falda de vuelo, un poco más larga por detrás que por delante.
 
Lo combinó con unos originales zapatos atados al tobillo en blanco y negro, con sus piernas al aire sin medias y el pelo recogido en una trenza lateral.
 
Como es habitual desde que posaron juntos en Los Ángeles, todo fueron sonrisas y miradas de complicidad con su pareja, Robert Pattison, que en esta ocasión dejó el verde de lado y eligió un traje de chaqueta en gris oscuro, así como la camisa azul, poniendo el toque de color con una corbata roja.
 
Taylor Lautner optó por un look más informal, con un traje también en gris oscuros, pero debajo optó por una simple camiseta blanca de pico, por lo que no lucía ni corbata ni nada. Eso sí, la originalidad vino de la mano de los zapatos azules con la puntera marcada.
 
Entre los asistentes a este evento pudimos ver a varios rostros conocidos de nuestro país, como la actriz Ana Fernández con pantalones de cuero rojos y una camiseta oversize negra, también a Arancha de Benito con unos pantalones de lo más brillante combinados además con una chaqueta de pelo o Edurne, con un ajustado vestido fucsia combinado con una americana negra.
 
Genoveva Casanova acudió con un look de lo más informal con vaqueros y camisa blanca, combinados con un clutch de mano, todo lo contrario que Marisa Jara que se puso una falda de lentejuelas con camiseta semitransparente, junto con zapatos y labios rojo pasión.
 
La modelo Noelia López fue una de las elegantes de la noche con un vestido negro con mangas de gasa, pero puede que fuera demasiado para un evento como este, así como su peinado de ondas. Por último, Vicky Martín Berrocal tan acertada como siempre y con sus looks negros, con chaleco de pelo y uno de los bolsos de mano de su colección otoño/invierno 2012-13.
 
Definitivamente Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron los auténticos protagonistas ayer en nuestro país, dejando a sus fans con unas ganas locas de ver esta última película de la saga, ‘Amanecer Parte II’.

Impostazioni privacy