Amber Valletta: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22209″]

Amber Valletta es una top modelo y actriz estadounidense muy conocida. Se inició en el mundo de la moda con tan solo 15 años. Su éxito llego en los años noventa, Valletta se convirtió en una de las supermodelos más cotizadas de la época junto a modelos como Naomi Campbell o Cindy Crawford. Su estilo es muy elegante y súper chic. En EllaHoy repasamos algunos de los mejores looks de la top modelo Amber Valletta.

El estilo de Amber Valletta

A sus 43 años, Amber Valletta sigue siendo una modelo muy reconocida. Amber nunca ha dejado de trabajar desde que empezó su carrera con tan solo 15 años. Pertenece al club de las supermodelos de los años 90. Valletta ha desfilado en las mejores pasarelas internacionales del mundo de la moda y para los diseñadores y firmas más «top». También ha sido portada de las revistas de moda más punteras. Ha sido la imagen de Versace, Louis Vuitton o Calvin Klein. La top model ha posado para algunos de los fotógrafos de moda más famosos de la historia. Además, Amber es actriz. La modelo ha participado en películas como Hitch, Transporter 2 o The Spy Next Door.

El estilo de Amber Valletta es minimalista, con toques masculinos, elegante y muy chic. Aunque cuando quiere ir femenina apuesta por looks arriesgados y con un aire sensual. Sus looks andróginos y modernos siempre llaman la atención. Su cuerpo estilizado y delgado le permite llevar casi cualquier estilo y prenda.

Los mejores looks de Amber Valletta

Amber Valletta siempre acude a muchos eventos y alfombras rojas en las que destaca por sus modelos atrevidos y siempre sensuales. Los mejores looks de Amber Valletta son aquellos en los que se ve reflejado su estilo. Cuando acude a eventos un poco informales apuesta por llevar pantalones. Por ejemplo: unos pantalones muy ajustado de cuero combinados con un top de encaje, blazer negra, salones rojos y bolsos de mano de YSL. Otro de sus looks causal que nos gusta mucho, consta de unos pantalones altos de cintura en color negro, camiseta blanca, chaqueta vaquera y bomber de cuero negro por encima.

Para la alfombra roja, la modelo apuesta por looks modernos y diferentes. En la presentación de la película «Animales Nocturnos», Amber llevó un vestido estilo columna, sin mangas y cuello perkins realizado en lentejuelas estilo mosaico en varios tonos. En la gala Amfar apostó por un vestido corto en color negro con escote asimétrico y drapeados en el cuerpo que llegaban hasta el suelo. Aunque su prenda favorita de ropa para este tipo de eventos son los minivestidos. La modelo opta por llevar diferentes vestidos negros modernizados. Por ejemplo: un minidress de manga larga realizado en tul con estampado animal bordado con lentejuelas o un minivestido negro con brillos y escote corazón abierto.

En nuestra galería de fotos podrás ver algunos de los mejores looks de Amber Valletta para que puedas inspirarte. También te puede interesar: Bhumika Arora: Sus mejores looks y Thylane Blondeau: Mejores looks .

Impostazioni privacy