Amina Blue: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22641″]
Conoce los mejores looks de Amina Blue, la joven modelo musa del cantante Kanye West que nadie se quiere perder. En la galería de fotos los tienes todos.

La modelo Amina Blue
La moda se vuelve cada vez más representativa de algo que podemos definir como «normalidad» y vence a su vez lo que hasta la fecha eran conocidos como tabúes, entre ellos la altura. Y para acabar con el mito de que la belleza está vinculada a muchos centímetros llega Amina Blue, una modelo de 24 años de Brooklyn, quien, con su metro y 55 cm es una de las favoritas del rapero Kanye West, uno de los diseñadores más influyentes del momento.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BOXO9-vgdwr/»]

En el 2015 desfiló para las colecciones de Yeezy, elaboradas a partir de la colaboración con Adidas. ¿Quién no recuerda la ya simbólica imagen de Amina que se quita sus altísimos zapatos durante la presentación de la cuarta temporada de la moda en Nueva York? Ella que, según dicen, nunca se imaginó capaz de labrarse una carrera en la industria de la moda sólo porque se consideraba demasiado baja, es ahora una de las tops más cotizadas.

Los mejores looks de Amina Blue
Cuando se piensa en romper esquemas en esto de la moda, nos viene a la mente las modelos de tallas grandes que dejan ver su figura tal cual es, pero pocas son las chicas bajas de estatura las que se atreven a adentrase en un mundo colmado de divas de gran altura, hasta que llega ella, Amina Blue, una joven que disfruta dejando ver a los demás sus estilismos modernos y atrevidos, ya sea con botas tamaño XXL o con sencillas zapatillas blancas. “En el pasado fui rechazada debido a mi altura pero, poco a poco, el mundo de la moda está aceptando que no todas las chicas son altas y delgadas, y me gusta pensar que he contribuido a eso de algún modo”, comentaba Amina en una entrevista.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSyoUNZjrmV/»]

Looks que muchos consideran estridentes y que ella luce como si cualquier cosa; tan fácil es verla con unos pantalones y una sudadera maxi como con un body azul celeste y unas botas que van más allá de la rodilla. Incluso para los eventos más especiales escoge prendas que llaman la atención por si mismas con complementos divertidos y un maquillaje al más puro estilo Kim Kardashian, por algo los hay que se aventuran a decir que es una más del clan.

También te puede interesar: Jourdan Dunn: Mejores looks [FOTOS] y Sofía Boutella: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy