Anna Ewers: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21081″]
Joven, bella, discreta, elegante y con clase. No es de extrañar que la modelo alemana Anna Ewers esté entre las tops del momento. Tiene la intensa mirada de Brigitte Bardot y un parecido increíble con la modelo Claudia Schiffer; ¿quieres conocer el estilo de Anna Ewers? Entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores looks de la joven modelo, no te los pierdas que van a dar mucho juego.

Cómo es Anna Ewers
Su belleza clásica es una mezcla perfecta entre Brigitte Bardot y Claudia Schiffer, belleza de la que ya se ha dado cuenta más de uno, como la firma Hugo Boss que la ha escogido para que sea la nueva imagen de la marca. Es bella, sí, salta a la vista, pero también es divertida, inteligente y con una gran personalidad, por lo que cuesta creer que el diseñador Alexander Wang la definiera como «exageradamente tímida», hoy se mueve con los aires de una gran top model, cosa que ha logrado a base de su trabajo y de su esfuerzo personal.

Anna creció en un pequeño pueblo en medio de la naturaleza, y ahora vive en la gran manzana y desfila en las pasarelas más importantes del mundo de la moda; Céline, Balenciaga, Prada, Dolce & Gabbana, entre muchas otras, no se la quieren perder. ¿Y cómo empezó todo? Pues con Alexander Wang, quien gritó: «¡Busquen a esa chica!» cuando vio su imagen en un blog hace ya tres años. Y desde ese momento no ha hecho más que cosechar éxitos con una carrera arrolladora, la plataforma models.com la eligió el pasado 2015 como la modelo del año, por encima de Gigi Hadid y Kendall Jenner, por algo será.

El estilo de Anna Ewers
¿Cómo es el estilo de la joven modelo? ¿Qué le gusta llevar y qué no? Atenta a lo que vamos a contarte porque puedes hacer tuyo algo de su increíble estilo. Entre sus prendas favoritas se encuentran los vestidos elegantes en color negro y los stilettos, cuanto más altos mejor; el sombrero, dice, es un accesorio perfecto para dar al estilismo un toque de lo más personal; los vestidos de flores son la opción escogida para los looks de diario y para asistir a una gala nada como optar por un conjunto con detalle de brillos, o en tonos plateados, a juego con un bolso de calidad.

En cuanto a los colores, el negro para los vestidos entallados, el marrón para las gabardinas y los shorts de temporada y el rojo para los abrigo de pelo.

¿Quieres ver los mejores estilismos de la modelo que ha revolucionado las pasarelas de la alta costura? Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate sorprender por una top llena de clase.

También te puede interesar: Lottie Moss: Looks de la hermana de Kate Moss [FOTOS] y Amy Adams: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy