Anne Hathaway: look rosa palo de Givenchy en la cena Tate America’s Foundation 2013 [FOTOS]

[galleria id=»9679″]
Anne Hathaway: look rosa palo de Givenchy en la cena Tate America’s Foundation 2013. Seguimos sorprendidas con el cambio de look de Anne Hathaway con su pelo rubio muy claro, que podíamos pensar que era sólo para la alfombra roja de la Met Gala, pero que parece que la actriz ha decidido mantener, como hemos visto en el photocall de la cena Tate America’s Foundation. La ganadora del Oscar ha elegido para esta ocasión un original vestido corto de Givenchy, en rosa palo con detalles dorados en los hombros, muy corto con mangas anchas complementado con accesorios dorados.

Anne Hathaway nos sorprendió en lunes pasado en la Gala del Met con su cambio de look a rubia, un tono de pelo que en un primer momento nos extrañó, pero después de verla en otros eventos, nos vamos acostumbrando a él.
 
Cuando posó en la alfombra roja de la Met Gala vestida de Valentino y acompañada por el diseñador de la maison italiana, podíamos pensar que había elegido este color de pelo para este evento, donde el punk era el protagonista, pero parece que la ganadora del Oscar ha querido quedarse con este tono.
 
Así la hemos visto posando en el photocall de la cena Tate America’s Foundation donde ha elegido ir de corto con un original vestido de Givenchy en rosa palo, un color que la sienta bien y que ha elegido para otros eventos importantes, como su look de los pasados Oscar vestida de Prada.
 
Anne Hathaway ha elegido este modelo de Riccardo Tisci para Givenchy, que vistió a varias invitadas a la Met Gala como Beyoncé, para este evento, tratándose de un vestido muy corto, con unos originales detalles, como las mangas anchas y las bandas doradas que llevaba en los hombros.
 
Como no podía ser de otra manera, la actriz eligió los complementos a juego con estos detalles dorados, con unas preciosas sandalias de tiras en las que destacaba la pedicura roja que llevaba, mientras que de la mano llevaba un clutch rígido cuadrado, perfecto para el resto del modelo.
 
Apenas llevaba unos pequeños anillos, además del de compromiso y unos pendientes en forma de estrella, mientras que para el maquillaje eligió unos originales tonos entre plateado y blanco para los ojos, muy marcados con eyeliner.
 
Con el pelo tan claro como lo lleva ahora, se iguala casi con el tono pálido de su piel, así que los ojos destacan aún más si cabe, puesto que el resto del maquillaje es en tonos nude, con un poco de rubor en las mejillas y los labios rosados. En esta ocasión, lleva el flequillo sobre la frente peinado de manera lateral, en vez de punta como el día que estrenó este color de pelo.
 
La verdad es que el conjunto entero, en tonos muy claros, tanto con el pelo, el vestido de Givenchy y el tono de piel de la actriz, queda realmente bien, destacando los ojos de Anne Hathaway, así como los complementos dorados, ¿qué te parece?

Impostazioni privacy