Anne Hathaway: original vestido de Givenchy en Londres [FOTOS]

[galleria id=»6801″]
Anne Hathaway: original vestido de Givenchy en Londres. Los protagonistas de ‘Los Miserables’, la adaptación al cine del clásico de Víctor Hugo, siguen recorriendo el mundo presentando este film. En esta ocasión la parada ha sido en Londres, donde ha estrenado la Plaza The Odeon Leicester de la capital del Támesis esta película, con una Anne Hathaway simplemente espectacular con un vestido de Givenchy Haute Couture by Riccardo Tisci, con el que captó la atención de todos los presentes, por su originalidad y sensualidad que la hizo ser la reina de la noche.

Los protagonistas de la película “Los Miserables”, adaptación de novela clásica de Víctor Hugo, están recorriéndose el mundo presentando esta película, siendo su última parada en Londres, donde se extendió la alfombra roja en la Plaza The Odeon Leicester de la capital británica para recibir a Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Hugh Jackman y Russell Crow.
 
Si en la premiere de este film en Tokio no sabíamos si quedarnos con qué estilismo de las dos protagonistas quedarnos, en esta ocasión lo sentimos por Amanda Seyfried, que iba muy acertada con un vestido negro con volantes, pero el impresionante vestido de Givenchy Haute Couture by Riccardo Tisci de Anne Hathaway la hizo ser la estrella de la noche.
 
Con los hombros al descubierto y las mangas cayendo anchas a ambos lados, el vestido en blanco se decoraba todo el con perlas que hacían que la actriz brillara con luz propia. El vestido caía recto y ajustado a la silueta de la actriz, mientras llevaba unos pequeños botones que lo recorrían de arriba abajo en la zona central.
 
El escote era estilo halter y los tirantes se sujetaban justo en la zona del cuello con una argolla plateada, que dejaban los hombros al aire de la actriz, aunque después de codo para abajo, caía una ancha manga.
 
No cabe duda que se trataba de un vestido de alta costura, solo había que ver su caía, el artesanal trato de los tejidos y la delicadeza de las perlas que le decoraba, en resumen, una obra de arte que solo unas afortunadas como Anne Hathaway pueden lucir.
 
Además, como para el rodaje de este film la actriz se cortó el pelo a lo chico, desde entonces no se ha dejado crecer la melena y la sienta de maravilla con un modelo como este, que deja al descubierto su cuello. Con el flequillo peinado de lado y un poco de volumen en la parte de la nuca, estaba perfecta en este estreno en Londres.
 
El maquillaje, tan natural como siempre, con los ojos un poco marcados con eyeliner y máscara de pestañas, mientras que en la pálida tez destacaba el rubor de las mejillas y los labios en un tono rojo muy natural, sin llegar al pasional que lucen muchas celebrities este año como por ejemplo Taylor Swift.
 
Así que nos hemos quedado prendadas del estilismo de Anne Hathaway en el estreno de “Los Miserables” en Londres, donde ha brillado como una estrella de cine clásico con su vestido de Givenchy.

Impostazioni privacy