Anne Hathaway y Amanda Seyfried: estilos distintos en el estreno ‘Les Miserables’ en Tokio [FOTOS]

[galleria id=»6661″]
Anne Hathaway y Amanda Seyfried: estilos distintos en el estreno ‘Les Miserables’ en Tokio. Muchas películas se encuentran actualmente de promoción a lo largo y ancho del mundo y una de ellas es “Los Miserables” que cuenta en su elenco de protagonistas con Anne Hathaway, Amanda Seyfried y el galán, Hugh Jackman. Los tres han participado en la presentación de este film en Tokio, donde las dos protagonistas femeninas ha elegidos dos looks muy distintos, optando Hathaway por un original vestido negro con cortes, aberturas y transparencias de Antonio Berardi, mientras que Seyfried ha optado por un modelo print floral de Brood.

Llevamos unas semanas repletas de estrenos, presentaciones, premieres de varias películas, desde que comenzó en Los Ángeles como “Amanecer Parte II” y su alfombra roja llena de glamour, pasando por la presencia de Scarlett Johansson y Jessica Biel presentando “Hitchcock”.
 
Hoy es el turno de otra superproducción, “Les Miserables” protagonizada por un trío de lujo, con el galán Hugh Jackman a la cabeza, acompañado por la belleza morena de Anne Hathaway y la rubia de Amanda Seyfried, que les ha llevado a presentar este film en Japón.
 
Posando en el photocall y después en el escenario con un ambiente misterioso, los actores han presentado este film en Tokio y para ello, sus protagonistas femeninas han elegido dos modelos muy distintos, que vamos a repasar.
 
Anne Hathaway, que para su boda con Adam Shulman eligió un romántico vestido de Valentino, en esta ocasión se ha decantado por un toque más sensual y original con un vestido negro, con cortes, transparencias y marcado escote de Antonio Berardi.
 
Combinado con unas sandalias negras, puesto que el vestido se quedaba por encima del tobillo, la actriz lucía su pelo corto con flequillo lateral, que precisamente se cortó para el rodaje de esta película.
 
Por otro lado, la rubia Amanda Seyfried ha optado por un look más romántico, con un minivestido de estampado floral con cinturón negro y escote cerrado de la firma Brood. La actriz sí lucía medias, pero no demasiado tupidas lo que estropeaba un poco el look, que mejoró con los botines de plataforma y acabado de terciopelo que llevaba.
 
Como es habitual en esta actriz, llevaba su larga melena rubia suelta y con las puntas peinadas para dentro, dando esa apariencia infantil y dulce que la ha hecho famosa.
 
De esta manera posaron estas dos actrices en el photocall y durante el acto de presentación, eso sí, siempre con Hugh Jackman en medio de ambas, destacando su presencia y planta con su traje azul oscuro.
 
¿Qué look te ha gustado más, el negro de Anne Hathaway o el de estampado floral de Amanda Seyfried?

Impostazioni privacy