Anum Bashir: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21989″]
Anum Bashir es una de las influencers más reconocidas de oriente medio y así lo demuestra en su blog Desert Mannequin y en sus redes sociales donde cuenta con miles de seguidores. Es joven y tiene las ideas bien claras, es por eso que hoy queremos compartir contigo los mejores looks de la bloguera Anum Bashir, para que te sirvan como fuente de inspiración.

Cómo es Anum Bashir
«Clothes are best served with a side of intelecto,» o lo que es lo mismo: La ropa acompaña al intelecto; dice Anum en su blog, Desert Mannequin. Ella hace un esfuerzo para seguir ese lema al pie de la letra. La consultora de moda y arte qatarí ha aparecido en algunas de las revistas de moda locales más importantes, como Harper’s Bazaar Arabia, e incluso ha logrado hacer apariciones en el semanario alemán Die Zeit y Vogue US. Anum es definitivamente una experta en estilo y diseño y hace un intento de llevar al mundo occidental la imagen singular de «la mujer oprimida de Oriente Medio» que, de hecho, es más independiente, audaz y feroz de lo que parece a simple vista.

Anum Bashir está redefiniendo sin duda el estilo de hoy en día. Ella decodifica su «declaración minimalista» y su estilo personal para compartir el armario de su marido y crear una línea tomboy sofisticada y llamativa.

El estilo de Anum Bashir
Su estilo bien se podría definir como atemporal a la par que atrevido. Una camisa de gran tamaño de Valentino Hawaiian y pantalones de rayas tradicionales para dejar ver su arte en el mundo. Una mirada distintiva que derriba fronteras y que también la ha llevado trabajar con boutiques de Qatar. Bashir está ayudando a reimaginar la moda para la mujer musulmana moderna.

Dice, se siente mejor cuando las cosas están logrando un cierto equilibrio. Por ejemplo, con un traje masculino, probablemente usaría un tacón increíblemente femenino y delicado o alguna joyería con un labial rojo brillante. Con un vestido, zapatillas de deporte; puede ser una gran idea cuando se combina con acierto.

Es fácil verla con camisas maxi de mangas abullonadas y acabado de lazo en la cintura. O bien con uno traje estilo pijama o con uno con estampado floral primaveral. El color amarillo no falta en su vestuario así como las faldas coloridas, las chaquetas tartán, las gabardinas largas hasta los pies y los abrigos de ante.

En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de Anum Bashkir.

También te puede interesar: Zara Larsson: Mejores looks [FOTOS] y Damaris Goddrie: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy