Ariadne Artiles: look años 20 con vestido de Mango [FOTOS]

[galleria id=»10453″]
Ariadne Artiles: look años 20 con vestido de Mango. La modelo Ariadne Artiles nos cuenta en su blog de la revista Glamour, “My Notebook by Ariadne Artiles” el look que ha elegido para asistir a una de las primeras fiestas del verano, que era el cumpleaños de unos amigos y donde los invitados tenían que ir vestidos estilo años 20. Así que la canaria se puso manos a la obra y eligió un peinado de ondas, con parte del cabello recogido, junto con un vestido de Mango lleno de lentejuelas, zapatos de Jimmy Choo, con unas preciosas pulseras de Swarovski y un bolso muy especial que la regaló el fallecido Manuel Mota.

Desde su blog de la revista Glamour, “My Notebook by Ariadne Artiles”, la modelo canaria nos cuenta su primera fiesta del verano, donde el leitmotiv eran los años 20 y ella ha ido perfectamente vestida para la ocasión, como nos cuenta en esta entrada.
 
Para empezar, nos muestra algunos pasos del peinado que luce en esta ocasión, peinado con ondas que luego ha ido recogiendo en la parte posterior de la cabeza, con raya en medio, consiguiendo de esta manera un estilo años 20 impecable, que se ve maximizado con los labios rouge que lleva, perfectos para esta ocasión.
 
Centrándonos en el look en sí, Ariadne Artiles nos cuenta que se ha decantado por un precioso vestido de Mango, lleno de lentejuelas sobre un fondo negro, con manga larga y bastante cortito, mostrando de esta manera que siempre que puede prefiere firmas low cost españolas, como Zara en la presentación de la nueva colección de zapatos de Alpe.
 
Los complementos que ha elegido para esta ocasión también son perfectos, como los zapatos de Jimmy Choo, unas sandalias que abrochan al tobillo con tiras negras decoradas con piedras brillantes, acertando con esta elección, aunque tenía otros modelos entre los que elegir de la misma firma.
 
Para las joyas, confió en dos firmas con las que tiene una especial relación, como los pendientes largos, con piedras transparentes, con brillantitos alrededor y que son de Aristocrazy, mientras que lleva en las muñecas dos preciosos brazaletes de pedrería de Swarovski, firma de la que es imagen y con la que ha hecho varias campañas publicitarias.
 
El complemento más personal de este estilismo de Ariadne Artiles, se trata del clutch que lleva, decorado con perlas y que es muy especial para ella, puesto que es un regalo del fallecido Manuel Mota para Pronovias, diseñador con el que coincidió en muchas ocasiones, puesto que fue una de sus musas.
 
La verdad, es que nos ha encantado este look años 20 que nos presenta la modelo canaria Ariadne Artiles en su blog de la revista Glamour, “My Notebook by Ariadne Artiles”, con su vestido de lentejuelas de Mango, con las joyas de Swarovski y Aristocrazy, su personal clutch de Manuel Mota y el perfecto toque final con el peinado y el maquillaje.

Impostazioni privacy