Ariadne Artiles: muestra la campaña navideña de Yamamay en su blog [FOTOS]

[galleria id=»6637″]
Ariadne Artiles: muestra la campaña navideña de Yamamay en su blog. La escultural modelo Ariadne Artiles se ha convertido en la imagen del calendario navideño de la firma Yamamay, y ha posado de lo más sensual con prendas de ropa interior durante una sesión de fotos en El Lido de París, según ella misma ha explicado en su blog de Glamour, donde también ha querido compartir algunas de las fotos con sus seguidores, en las que la podemos ver espectacular bajo las órdenes del prestigioso fotógrafo Giampaolo Sgura. Esperamos poder ver pronto este sugerente calendario y a Ariadne en todo su esplendor.
La modelo canaria Ariadne Artiles es una de las modelos más cotizadas de nuestro país, gracias a su escultural figura, sus rasgos marcados y por supuesto, por la simpatía que siempre irradia en cada uno de sus proyectos profesionales.
 
Para estas navidades, la top se ha convertido en la protagonista del sensual calendario navideño que ha elaborado la firma de ropa interior Yamamay, y para ello, ha posado con prendas muy provocativas en un escenario ambientado en un cabaret.
 
Hemos podido ver algunas imágenes del making off en su blog de Glamour, donde Ariadne Artiles, que ya posó muy sensual para la campaña O/I 2012-2013 de la firma, ha declarado: “Hoy les traigo las primeras imágenes del calendario más sexy que se ha hecho para estas Navidades”, añadiendo: “Yamamay ha querido celebrar esta Navidad a lo grande y para ello ha contado con el objetivo del grandísimo Giampaolo Sgura, protagonista también esta temporada de la campaña de Dolce & Gabbana. Todas las fotografias son tomadas en uno de los cabaret mas famosos del mundo, EL LIDO, y tuve la oportunidad de pasar una semana inolvidable en París!”.
 
Por el momento ha subido imágenes de la primera parte, y tiene previsto seguir mostrándonos el resto de su viaje a París durante esta semana, pero la verdad es que estas primeras fotografías no tienen ningún desperdicio.
 
En ellas podemos ser testigos de su gran sentido del humor, combinado con la profesionalidad que le caracteriza, colaborando en todo lo posible junto al resto del equipo de producción para hacer el trabajo mucho más fácil.
 
Entre los modelos podemos ver conjuntos de rayas con plumas, o de encaje de color rojo con volantes, todo dentro de un ambiente de lo más festivo y por supuesto, navideño.
 
Estamos ansiosos por poder ver el resto de estas sensuales imágenes de Ariadne Artiles, que nos sorprendió por su romance con José María García Jr, hace unas semanas, y esperamos ver muy pronto el resultado final.

Impostazioni privacy