Ariadne Artiles para Yamamay: Sensual campaña O/I 2012-13 [FOTOS]

[galleria id=»4547″]
Ariadne Artiles para Yamamay: Sensual campaña O/I 2012-13. No hay duda de que la modelo canaria Ariadne Artiles es una de las mujeres más bellas de nuestro país, pero también de las más atractivas y sensuales tal y como queda reflejado en la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma de lencería Yamamay. Posando con las creaciones de esta marca para la próxima temporada otoñal, en un marco incomparable con es la isla de Capri, la canaria logra seducir a la cámara de Umberto Barone pareciendo una diva de los años 50 recién traída del pasado, pero manteniendo la belleza de a juventud.

A pesar de estar acostumbrados a ver a Ariadne Artiles posando en los photocalls de las mejores fiestas, como en la fiesta de la revista Glamour hace unas semanas, la modelo también saca tiempo para colaborar con las mejores firmas y poner rostro a espectaculares campañas.
 
Hoy es el turno de una conocida firma de lencería como es Yamamay que ha elegido a la canaria para promocionar su colección otoño/invierno 2012-13 con una campaña de lo más cuidada en un entorno de lujo como es la isla italiana de Capri, donde a todos nos gustaría pasar una larga temporada descansando.
 
Bajo la cámara del fotógrafo Umberto Barone, la modelo ha posado con las nuevas creaciones de esta firma de ropa interior femenina, inspirada en el Mediterráneo, de ahí la elección de la isla italiana, pero sobre todo en las grandes divas del cine de los años 50, papel que representa a la perfección Ariadne.
 
Elegancia y feminidad a raudales en estas prendas de cuidada lencería donde los encajes y los lunares cobran protagonismo, pero dejando espacio también a cortes geométricos o colores de clara inspiración en la naturaleza de esta isla. La sensualidad del mediterráneo se mezcla con los colores más otoñales en estas propuestas de Yamamay.
 
Lo que no cabe duda es que la elección de Ariadne Artiles para esta campaña ha sido de lo más adecuada, porque derrocha la sensualidad que se buscaba en estas imágenes, con el pelo ondulado y mirando fijamente a cámara, pero sin quitar el protagonismo a las prendas que luce.
 
Y es que poco a poco la canaria va haciéndose un hueco como imagen de muchas marcas reconocidas, puesto que ya es embajadora de Pantene junto a otras dos bellezas como son Sara Carbonero y Paula Echevarría, con quienes la hemos visto posar en algún que otro acto.
 
Así que no te puedes perder las espectaculares imágenes de la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma de lencería Yamamay con la espectacular y sensual Ariadne Artiles haciendo competencia a uno de los decorados más bonitos del mundo, la isla de Capri.

Impostazioni privacy