Ariel Winter: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»23756″]
Ariel Winter alcanzó la fama internacional por su papel de Alex Dunphy en la serie ‘Modern Family’. Desde entonces ha demostrado que es una de las abanderadas de las mujeres curvy de Hollywood. Sin embargo, en los últimos meses estamos comprobando en Instagram que parece otra. Ariel tiene un cuerpazo y como hizo en el estreno de la película ‘Pacifi Rim’ presume de tipazo. No te pierdas sus mejores looks porque puedes aprender mucho.

Vaya cuerpazo que tiene Ariel Winter. A sus 20 años siempre ha sido abanderada de las mujeres curvy en Hollywood. Ella, ajena a las críticas por sus kilos de más, siempre se ha mostrado segura de sí misma y muy guapa.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgwVtYrBATe/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQ4GxmRhYLI/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgzOJeHBA7R/»]

En su última aparición la hemos visto más radiante que nunca. La actriz acudió a la presentación de la película Pacifi Rim, no porque ella sea una de las protagonistas, sino porque lo es su chico Levi Meaden. Para este look de vestido rojo confió de nuevo en su estilista, Christina Joy Pacelli. Sin duda, un look de 10.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhF9xyVnCsj/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhFdicgDzn1/»]
Todavía recordamos cuando la pequeña Dunphy en la serie ‘Modern Family’ apareció con un minivestido de lentejuelas en color negro aderezado con un escote de vértigo, de Thai Inguyen. Muchos se preguntaron si estaba asesorada por su compañera de trabajo, Sofía Vergara, quien tiene muchos trucos de belleza.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaVLERihDgl/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bcs0aaqhgCm/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BapgJ4HhExi/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbSzWX4h6SK/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRcvTPjBUnh/»]
Desde siempre la actriz planta cara a las fotos que tienen que estar perfectas, por eso, no duda en mostrarse tal y cómo es. Por ejemplo cuando se sometió a una reducción de pecho, no dudó en mostrar abiertamente y en público las cicatrices que la intervención había dejado en su cuerpo. Una de esas famosas que no le importan sus imperfecciones.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZOmJ-jhDxQ/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZPbx_ghI3Y/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZIX-ZQhXLs/»]
La actriz no ha dejado de presumir de figura escultural y curvilínea, sobre todo a través de diferentes instantáneas en ropa de baño que comparte en sus redes sociales. Como puedes ver aquí cuando sus fotos en bikini se hicieron virales.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVgCmRGBYQj/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BU23R8uhZG0/»]

Otro día fue el centro de la polémica por copiar, o eso dijeron muchos, un look a Kylie Jenner durante los premios Emmys 2016.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXvYVuqBvti/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXJRc4Yhlze/»]
Ariel Winter se ha convertido en el ejemplo de muchas jóvenes a la hora de afrontar los comentario negativos sobre su cuerpo. Sin duda, el mostrar sus mejores looks es la mejor forma de contestación.

Impostazioni privacy