Ashley Graham: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21497″]
Ashley Graham es una modelo estadounidense de 28 años, conocida sobretodo por sus trabajos como modelo de tallas grandes. Todo un referente en el mundo de la moda por sus looks impecables y por sus mensajes llenos de positividad. Hoy, en EllaHoy, queremos compartir contigo la galería de fotos de los mejores looks de la top model Ashley Graham, para aprendas su estilo personal.

Ashley Graham
Ashley Graham es famosa por ser la primera modelo de talla 46+ en aparecer en Sports Illustrated, ocupa un asiento como juez en el programa estadounidense America’s Next Top Model y tiene una muñeca Barbie creada a su imagen y semejanza. Sin duda, una ruptura con los cánones de belleza tradicionales.
La modelo Ashley Graham es fiel seguidora de los cuerpos reales, con curvas femeninas. Aboga por el ejercicio físico, la dieta equilibrada y por la naturalidad en estado puro, con sus imperfecciones y defectos. Dice, quiere ayudar a otras chicas a ganar confianza en sí mismas.

Su autoestima y su seguridad son ciertamente contagiosas, pero afirma que no sería así si no fuera por la mujer más especial de su vida: «Mi confianza viene de mi mamá que me dijo durante toda mi vida que la belleza viene de adentro. Me lo dijo desde pequeña y lo he llevado a lo largo de mi vida y mi carrera. Espero que mi trabajo infunda confianza a las jóvenes».

«Yo entreno. Hago todo lo posible para comer bien. Amo la piel que tengo. Y no me avergüenzan unos pocos michelines o un poco de celulitis… y vosotras tampoco deberíais. #bellezamasalladelatalla #amatupiel».

No es la primera vez que vemos fotos suyas en las redes sociales, mostrando su belleza real y natural como mensaje reivindicativo. Mensajes a los que los usuarios contestan con olas de admiración.

El estilo de Ashley Graham
Ha quedado claro que Ashley Graham es una mujer de armas tomar con personalidad propia. Veamos ahora más detalladamente cómo es su estilo a la hora de vestir.

Looks de diario

Cuando se trata de vestir para el día a día, Ashley opta por los estilismos denim, las chaquetas sencillas, los jerséis de cuello vuelto, los vestidos con estampado de flores y las camisas o camisetas de corte clásico. Para el calzado prefiere los botines temporada, las zapatillas sporty y los zapatos con algo de tacón. Los accesorios los escoge sencillos pero de calidad y entre los favoritos de los favoritos, están los sombreros de moda y los pendientes de tendencia.

Looks de fiesta

Cuando se trata de lucir para un evento, gala o fiesta, ella sabe cómo sacarle el mejor partido a su físico de diosa. Los vestidos entallados, con transparencias, escote, encaje, cortos… Unas prendas para crear estilismos sexys con los que dejar la boca abierta a todo el que la mira. Zapatos de tacón, bolsos de mano, joyas acordes al look y mucha, mucha clase. ¿Te atreves a copiarle algún modelito?

Los colores

Para los colores, Ashley los escoge según la ocasión. Es fácil verla lucir un look en color negro total, o en tonos rojos y blancos. Para los vestidos prefiere los tonos neutros, para las chaquetas se decanta por los colores vivos y para las blusas y camisetas, nada como los estampados florales.

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores looks de la modelo que ya ha enamorado a medio mundo, incluidas nosotras.

También te puede interesar: Iskra Lawrence: Sus mejores looks [FOTOS] y Elsa Hosk: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy