Así son las chaquetas de Nyden, la nueva marca de H&M

Nyden, la nueva marca de lujo a «precios asequibles» de H&M, vuelve a estar en boca de todos, en este caso por unas chaquetas que cuestan nada menos que 2.000 euros, te damos todos los detalles a continuación.

Las chaquetas de Nyden que no te querrás perder

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BjPhd1ylNFk/» no_didascalia=»true» ]

No hace mucho que H&M daba a conocer la noticia, una nueva marca con precios asequibles y colecciones de edición limitada, su nombre, Nyden, se convertía así en la novena marca del grupo H&M. Aquí puedes conocer todo sobre Nyden, la nueva marca de lujo de H&M a precios asequibles.

Si te has dado cuenta, hemos comentado antes que la marca de moda Nyden crea prendas de ediciones limitadas a precios asequibles, camisetas básicas, sudaderas… Hasta ahora, momento en el que deciden sacar a la venta unas chaquetas exquisitas de alta calidad, de cuero, con tachuelas y con un espíritu roquero al cien por cien, ¿su precio? Nada menos que 2.000 euros, no está mal ¿verdad?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BjHDpaelTsB/» no_didascalia=»true» ]

Pero la cosa no se queda ahí, la firma Nyden pretende meterse al street style en el bolsillo colaborando con influencers de todo tipo y de diferentes estilos, para llegar a cuanto más público mejor. La primera colección cápsula, que verá la luz el próximo otoño, viene de la mano de la cantante de moda Dua Lipa, (aquí puedes ver sus mejores looks). Los siguientes en colaborar con Nyden, o mejor aún los podríamos llamar prescriptores, será la compositora Justine Skye y el futbolista Jérôme Boateng.

¿Quieres colaborar tú también con la firma de H&M? Pues según vemos en su web tienes que subir una foto a Instagram con el hashtag #iamnyden. “Si le gustas a nuestro equipo te llevaremos a Los Ángeles para crear una colección limitada junto a nuestros diseñadores”, afirman. ¿Por qué no probar?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BjJpIUUl9a3/» no_didascalia=»true» ]

Volviendo al tema de antes, hay que señalar que Nyden de marca low cost, no tiene nada, al menos, no ahora; materiales de primera calidad, eso nos queda claro, no así los precios que dejan de ser asequibles para todos los bolsillos.

Si bien H&M cuenta con un estilo casual, elegante y quizás algo lady, a la firma Nyden han querido darle una versión totalmente distinta. Encontramos así prendas y complementos de inspiración roquera, muy cañera y con un toque de lo más rebelde (aunque el precio diga un poco lo contrario), por mucho que ellos se empeñen en definirse como minimalistas.

¿Y tú? ¿Ya te has hecho con la chaqueta de cuero de Nyden?

También te puede interesar: Versace anuncia que no volverá a usar pieles en sus colecciones y Semana de la Moda de París 2018: Ideas de street style [FOTOS]

Impostazioni privacy