Bañadores manga larga: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22189″]
Favorece y realza la figura a la par que protege del sol, son bellos y estilosos y están de moda. Si no te pierdes una, echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de los bañadores de manga larga, para que luzcas como una diva en el mar, en la arena y en la piscina.

Trajes de baño de manga larga
Ya sea en alta mar, en una bar a pie de playa o en la piscina de un bonito hotel, los bañadores de manga larga no te dejarán indiferente, y es que son piezas únicas para afinar la silueta y no permitir que los rayos del sol nos lastimen la piel. Algunas te dirán que son algo aburridos y clásicos y otras que son solo para hacer surf, pero nada más lejos de la realidad; sí, claro que los puedes llevar para hacer surf o cualquier otro deporte dentro del agua, pero también los puedes lucir en la arena o bajo la sombrilla, solo es cuestión de estilo.

Hay quien dice que fue la diseñadora americana Lisa Marie Fernandez la que sentó precedentes al incluir en sus colecciones de baño trajes de manga larga, otros opinan que la tendencia viene de la moda surf y otros dicen que que la marca Roxy tiene mucho que ver. Lo cierto es que el año pasado ya se dejaron ver y este la cosa parece ir a más, y sino mira en las firmas de moda que ya han incluido los bañadores de manga larga entre sus últimas colecciones.

¿Dónde conseguir los trajes de baño de manga larga? En Zalando tienes piezas en blanco y negro y otras con algo más de color; Asos, una vez más, apuesta por los tonos vivos y las geometrías; en O’Neill y Roxy encontrarás los modelos más deportivos y en Mara Hoffman y RoseWholesale, los más estilosos.

Mejores modelos de los bañadores de manga larga
A los bañadores high cut y a los bikinis bardot o flamenkini, hay que sumar ahora los bañadores de manga larga. Si aún no te han convencido del todo, prueba con uno de manga midi, o con un conjunto de top de manga larga y braguita, son los más sencillos y a la vez los que más juego dan.

En cuanto a los colores, la gama es casi interminable: negro, blanco, rojo vivo, amarillo dulce… Hay que destacar también los que mezclan varios tonos, los que tienen print de geometría y los estampados de flores. Es difícil escoger solo uno como favorito. ¿Quieres más ideas para rematar el look de playa? Aquí puedes ver los mejores accesorios de playa de tendencia.

También te puede interesar: Bikinis y bañadores: Tendencias primavera verano 2017 [FOTOS] y Moda mar: Mejores modelos de bikinis [FOTOS]

Impostazioni privacy