Bañadores y bikinis nude: La tendencia que prefieren las famosas [FOTOS]

[galleria id=»22415″]
Los bañadores y bikinis nude están de moda y las responsables son las famosas del momento. Una prenda que muchos llaman «desnuda» y que es ideal para presumir de figura. En la galería de fotos puedes ver cómo se lleva y cómo lucen las famosas el que parece ser el bikini definitivo del verano.

Las famosas lucen trajes de baño nude
Aún no ha comenzado el verano y ya hemos podido ver los bañadores high cut, los bañadores Cut-out y los bikinis high neck entre muchos otros. Pero si hay una tendencia que surge de la noche a la mañana y que promete arrasar en todos los rincones del mundo, es la que ponen de manifiesto las famosas. Una foto subida a Instagram y en cuestión de horas la prenda se convierte en viral y se agota en las tiendas. Es el caso de los bañadores y bikinis nude, color piel desnuda, tonos crema o pálidos… Llámalos con el nombre que más te guste, el caso es que Katy Perry (¡nos encanta su sombrero bordado!) parece ser la responsable de esta nueva moda, pero no solo ella, tops y celebs como Kim Kardashian, Kylie Jenner, o Bella Hadid se han unido enseguida a lucir un traje de baño atrevido donde los haya.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

¿Se puede encontrar una prenda color carne que realmente combine con el tono de la piel? La respuesta es afirmativa. Pero eso sí, haz como las famosas, luce tu bikini nude con la cabeza bien alta, con tu piel algo bronceada por los rayos del sol y acompáñalo de los accesorios del verano. Prepárate para atrapar todas las miradas, por algo dicen que las prendas nude dan la sensación de piel desnuda si las miras a cierta distancia. Recordamos, solo para las más atrevidas.

Bikinis y bañadores nude de moda
Si te estás preguntando dónde conseguir una pieza en color nude como estas, has de saber que son varias las firmas de moda y complementos que ya han lanzado sus apuestas para esta temporada; En Zara, por ejemplo, tienes modelos color carne de cuello alto y otros con escote en V; Topshop nos ofrece piezas corte clásico; Zaful opta por los bikinis nude con detalle de lazo y Asos nos propone prendas cut out, corte alto a la cadera y escote triángulo, para que escojas la que más te guste.

Si no te va demasiado esta tonalidad pero quieres ir a la última, entonces puedes decantarte por los bikinis y bañadores en tonos pastel, crema o marrón claro, son, sencillamente, irresistibles.

También te puede interesar: Bikini tanga o hilo dental: Mejores modelos de tendencia [FOTOS] y Leggins nude: Cómo usar la prenda de moda deportiva de tendencia

Impostazioni privacy