Bar Refaeli: Imagen de lencería para Under.me [VÍDEO]

41556 src
Bar Refaeli: Imagen de lencería para Under.me. La guapísima modelo Bar Refaeli ha lanzado en pasado 14 de Febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, su propia línea de ropa interior, a la que ha llamado Under.me, y no ha podido hacerlo mejor que presentándola ella misma en un vídeo que ha colgado en Youtube jugando al tenis muy sexy, llevando solamente un conjunto de su colección de color blanco, inspirado en la moda deportiva. La red social Twitter ha sido la elegida por la modelo para promocionar esta línea de ropa, donde ha subido multitud de links que llevan al vídeo donde la modelo nos muestra lo cómoda que su ropa puede llegar a ser. Una chica polifacética que no se conforma con caminar por la pasarela.
La modelo Bar Refaeli, ex novia de Leonardo DiCaprio, ha lanzado su propia línea de ropa interior deportiva y cómoda, y nos lo ha querido mostrar con un vídeo promocional que ha anunciado en su cuenta de Twitter.
Este espectacular vídeo muestra cómo la modelo juega al tenis llevando puesto nada más que uno de los modelos de ropa interior de su colección.
 
Para su presentación, la modelo ha declarado: «Me veo mejor, cuando me siento cómoda. Sobre todo cuando se trata de ropa interior. Mi trabajo me obliga a viajar todo el tiempo, corriendo de una ciudad a otra, me encanta, pero en mi tiempo de ocio sólo quiero relajarme y ser yo misma. Debajo de mi ropa se encuentra mi verdadero yo. Nada más».
 
También en su página web, donde se comercializa la ropa, la modelo israelí ha dejado claro que lo más importante es la comodidad: “Creo que tengo mejor aspecto cuando me siento cómoda, lo cual se aplica especialmente a la ropa interior. Mi lencería es la prenda más cercana a mi cuerpo y, como tal, quiero que lo complemente, no que atraiga necesariamente todas las miradas. No hay nada mejor que la ropa interior cómoda y de calidad”.
 
Parece que la modelo que ha colaborado con Victoria’s Secret no se conforma con su profesión y ha decidido crear y promocionar ella misma una línea de ropa interior en la que prima la comodidad.
 

Impostazioni privacy