Bar Refaeli: look pin-up muy sensual para Passionata [FOTOS Y VÍDEO]

[galleria id=»7303″]
Bar Refaeli: look pin-up muy sensual para Passionata. La firma italiana de lencería Passionata, tiene muy claro que ninguna mujer puede compararse a su actual musa, la modelo israelí Bar Refaeli, y es que tras tres temporadas consecutivas con la firma, la top ha repetido para protagonizar la nueva campaña Primavera/Verano 2013 en la que, lejos de resultar repetitiva, vuelve a sorprender con un estilo pin-up de la América de los años 50, donde el estereotipo de ama de casa estaba a la orden del día. Todo ello combinado con su gran atractivo físico, y unos modelos de lo más provocativos, resultan una mezcla no apta para cardíacos.
Tras haber protagonizado las campañas O/I 2011-2012, P/V 2012, y renovar como imagen de Passionata en la campaña O/I 2012-2013, la modelo israelí Bar Refaeli ha regresado una temporada más con la firma de lencería italiana, para presentarnos sus nuevas creaciones para los próximos meses de P/V 2013.
 
La nueva campaña está basada en las mujeres americanas de los años 50 y 60, donde todas eran del estilo a las ‘Mujeres Perfectas’ de la película de Nicole Kidman, pero en esta ocasión, tan sólo con modelos de ropa interior.
 
Bar Refaeli ha posado como toda un ama de casa con pañuelos en la cabeza y tacones de aguja, en unas instantáneas donde la podemos ver cocinando pasteles, pintando la caseta del perrito, o incluso ejerciendo la jardinería, con unos modelos de lo más alegres y dulces en tejidos como el encaje o el algodón.
 
Entre los colores destacados podemos observar los tonos nude, una amplia gama de violetas o los míticos blanco y negro, además del azul, el coral o el verde esmeralda; es decir, que no importará la forma o el tejido durante la próxima temporada, sino la combinación de colores.
 
Dentro del catálogo podemos comprobar que el estilo retro está más en tendencia que nunca, y por qué no, podemos optar por algunos de estos lazos en nuestros peinados, o el estampado de topos o floreado en nuestros conjuntos veraniegos.
 
Una vez más, Bar Refaeli nos ha dejado claro por qué es una de las modelos más cotizadas del planeta, y es que a sus 27 años, le llueven las ofertas de trabajo, como el spot de GoDaddy en el que la veremos en la final de la Super Bowl, donde Beyoncé será la estrella que actuará ante millones de televidentes.
 
Esperamos que la firma Passionata vuelva a contar con esta mujer espectacular para sus próximas colecciones, ya que ha demostrado con creces que aún le quedan muchos años para derrochar belleza ante las cámaras, y que nadie mejor que ella para lucir estos modelos.

Impostazioni privacy