Bar Refaeli: Sin ropa para la nueva colección Under.me para hombre [FOTOS]

[galleria id=»3093″]
Bar Refaeli: Sin ropa para la nueva colección Under.me para hombre. La modelo israelí Bar Refaeli se atreve con todo para promocionar su nueva línea de ropa interior Under.me. Ahora le ha tocado el turno a la colección de hombre, y Bar ha decidido que la mejor manera de llamar la atención de ellos es rodar un vídeo promocional completamente desnuda. Bar Refaeli declaró que lo más importante en su línea de moda íntima es la comodidad, y así lo ha demostrado vestida muy atractiva tan sólo con unas braguitas y una camiseta de hombre negra. Seguro que llama la atención hasta al más despistado.
La guapísima modelo israelí Bar Refaeli, se ha volcado totalmente en su nueva colección de ropa interior Under.me. Tanto, que ha sido ella misma quien ha sido imagen del vídeo promocional para la colección de hombre.
 
Ya la pudimos ver hace poco promocionando la línea femenina, muy sensual jugando al tenis tan sólo con ropa interior, y realmente nos convenció de que era cómoda ante todo.
 

Línea Masculina

Ahora le ha tocado el turno a la línea masculina, y su creadora ha pensado que la mejor manera de promocionar ropa interior para hombre, es posar ella misma sin ropa. Una idea perfecta para convencer a todos.
 
La modelo israelí aparece en una bañera completamente desnuda y cuando sale se viste con un conjunto masculino formado por braguitas, camiseta y calcetines, y ella tan estupenda. Acto seguido podemos verla con una actitud muy varonil, como fumándose un puro, cortando el césped o haciendo lanzamientos con un bate de béisbol.
 
Está claro que ella sabe perfectamente cómo captar la atención de cualquier hombre, ya que debido a su atractivo físico, Bar Refaeli hace que todos esos movimientos sean más femeninos que nunca.
 
La línea masculina de Under.me está formada por prendas de algodón transpirable que se encuentran en la página web de la firma entre los 7 y los 17 euros, muy asequibles.
 
Los hombres podrán encontrar desde slips hasta bóxers de pata larga, pero todos prometen ser de lo más cómodo. Entre las camisetas están la típica sin mangas, de cuello pico, cuello redondo y manga larga, todas también de algodón 100% y transpirables para hacer deporte sin problemas.
 
Esta colección se puso a la venta el pasado día de San Valentín y la modelo de 26 años afirmó: «Lo que me interesaba era crear un línea de lencería y ropa interior con el diseño básico y confortable que yo siempre busco en las prendas que uso», y parece que lo ha conseguido, buscando la comodidad en sus prendas prioritariamente.
 
A Bar Refaeli no se le pone nada por delante, ya la pudimos ver hace poco posando muy sensual para promocionar la nueva línea de ropa de baño de la firma ‘Agua Bendita’, y si se trata de atreverse con moda masculina, ella también es perfecta.
 
La ex novia de Leonardo DiCaprio triunfa en todo el mundo gracias a su espectacular belleza racial y a su carácter positivo y natural, que hacen que trabajar con ella sea muy fácil.
 
Te dejamos el vídeo promocional para que lo disfrutes viendo a Bar Refaeli luciendo su escultural cuerpo, que es lo que mejor sabe hacer y lo ha demostrado.
 

Impostazioni privacy