Básicos de otoño: Cómo combinar el jersey blanco [FOTOS]

[galleria id=»23241″]

Hay básicos de otoño que todos deberíamos tener en nuestro armario. Uno de estos básicos otoñales es el jersey blanco, pero ¿sabes cómo combinarlo? En EllaHoy te damos todos los detalles para llevar un jersey blanco con estilo. Hay muchos modelos de jerséis blancos para comprar, eso sí deberás elegir el modelo según el clima de la zona que te encuentres; ya que no es lo mismo un jersey grueso de lana que uno de punto de fino, pero ambos son válidos para el otoño. A continuación, tienes los mejores modelos de jersey blanco y cómo combinarlos.

Básicos de otoño: el jersey blanco

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZwm7glDGdp/» no_didascalia=»true»]

El blanco no es solo para el verano, en invierno u otoño también se puede vestir de blanco. De hecho, hay prendas en color blanco que son un básico para el otoño e invierno, por ejemplo: un jersey blanco. Esta temporada las mejores firmas de moda, tanto low cost como de lujo, han creado jerséis blancos. Hay modelos para todos los gustos y estilos.

Si eres muy friolera o en tu zona hace frío, lo mejor es llevar un jersey de lana de color blanco. Si en cambio, vives en una zona más cálida debes apostar por un jersey en blanco de punto fino. Esta temporada otoñal se llevan los jerséis blancos oversize, con punto calado, con ochos, con detalles únicos como bordados o borlas, con encaje… En realidad, hay muchos modelos muy bonitos para elegir.

Cómo combinar el jersey blanco

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUrlva4AVpP/» no_didascalia=»true»]

Los jerséis blancos son bastantes fáciles de combinar, ya que el color blanco es uno de los tonos más fáciles de llevar y conjuntar. Uno de los looks infalibles para el otoño es un jersey blanco XXL combinado con unos jeans pitillo o con rotos.

Otra opción es conjuntar unos vaqueros estilo mom con un jersey estilo sudadera de color blanco. Remata el estilismo con unas zapatillas de color blanco que están muy de moda.

Para ir a trabajar o para la oficina también puedes vestir de blanco. Para el otoño te recomendamos combinar un jersey blanco con cuello de pico con una camisa masculina debajo (del jersey). En la parte de abajo puedes llevar unos pantalones negros o una falda recta.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaLpHQBlfH5/» no_didascalia=»true»]

Si quieres lucir un look más atrevido este otoño, puedes apostar por un total look blanco. Para conseguir este outfit combina unos pantalones ajustados blanco estilo jeans con un jersey en blanco. Otra alternativa es combinar un jersey de color blanco de punto fino con una minifalda vaquera o en color negro con botones delanteros. Añade unos botines para rematar el look.

Hay jerséis blancos de punto que se llevan a modo de minivestido. Este tipo de jersey/vestido en blanco es perfecto para llevar con unas botas altas en otoño. Si pasas frío, puedes añadir unos leggings al look.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZDvzzJDV8J/» no_didascalia=»true»]

En nuestra galería de fotos podrás ver cómo combinar el jersey blanco tendencia. También te puede interesar: El bolso blanco vuelve a ser tendencia y Cómo llevar los chalecos de pelo

Impostazioni privacy