Bershka: propuestas étnicas y blancas en su lookbook de abril 2012 [FOTOS]

[galleria id=»2665″]
Bershka: propuestas étnicas y blancas en su lookbook de abril 2012. Seguimos con las propuestas de este mes de abril de nuestras firmas low cost preferidas y hoy es el turno de Bershka. Looks muy juveniles, donde los estilos se combinan creando modelos de lo más chic, donde el blanco va tomando protagonismo a medida que se acerca el verano, como hemos visto ya en otros catálogos. Tampoco falta el estampado étnico, donde los colores, los flecos y las plumas tienen su hueco en este lookbook de Bershka, muy enfocado al público más juvenil.

Este mes de abril nos está sorprendiendo con los lookbooks que las firmas del Grupo Inditex nos están proponiendo. Primero fue la hermana mayor, Zara, con sus creaciones en blanco y los estampados estilo pañuelo que tan en boga estarán esta temporada primavera/verano 2012.
 
Pero es que no sólo las firmas más reconocidas y clásicas del mayor grupo textil español cuidan sus colecciones y sus catálogos, sino que las firmas enfocadas a un público más juvenil, como Pull&Bear cada vez ponen cuidado en sus catálogos, sin olvidarnos de la línea Zara Trafaluc que este mes nos ha sorprendido gratamente, como veíamos hace unos días.
 
Ahora es el turno de la firma más transgresora e innovadora de Inditex, ya que estamos hablando de Bershka y sus propuestas suelen ser bastante llamativas, incluso llegando a rozar lo estrambótico con looks imposibles, aunque no es el caso del lookbook de abril que vamos a repasar:
 

Looks blancos:

  • Como decíamos, el blanco empieza a tomar posiciones en los escaparates y estanterías de las principales firmas, y es que el verano se acerca. Para Bershka, este color aparece sobre todo en vestidos y sin son cortos, mejor.
  • Modelos ajustados al cuerpo, ya sean con tirantes o palabra de honor para un mes de abril de lo más sensual en blanco, por lo que será apto sólo para determinados cuerpos.
  • Este color también lo vemos aparecer en otras combinaciones, como en un bonito vestido bicolor, siendo el cuerpo negro y con un corte asimétrico en el bajo que está totalmente de moda.
  • Por último, hay una camiseta muy original que sigue la moda de dejar la tripa al aire, aunque en vez del clásico top, lleva mangas y un estampado print animal en negro.

Looks étnicos:

  • Estampados coloridos y tejidos vaporosos componen diversas creaciones de Bershka en este catálogo. Monos de pantalón largo y tirantes son una de mis apuestas favoritas de este lookbook de la firma juvenil, aunque el vestido con el que comparte estampado y con corte tail hem tampoco tiene desperdicio.
  • Dentro de esta categoría podríamos incluir los looks más indígenas, por decirlo de alguna manera, que nos presenta Bershka. Faldas largas en rosa palo que se combinan con camisetas de algodón y chalecos vaqueros dando un look muy casual, como también los tan de moda shorts con camisetas cuyas mangas acaban en flecos.

Looks vaqueros:

  • Como no podía ser de otra manera, y más en las creaciones de Bershka, el jean tiene su sitio de honor, ya sea en los tan llevados shorts, en vaqueros largos desgastados o los clásico en oscuro y pitillos.
  • Este clásico tejido aparece en uno de mis looks favoritos de esta colección, compuesto por un short de encaje en crema, que se combina con camisa y blazer vaquero, pero en distintas tonalidades, con unas preciosas botas de ante marrón.
  • Los chalecos vaqueros vuelven a ganar fuerza en su versión más corta, que se combinan con vestidos de flores o faldas largas como te decíamos antes.

Look navy:

  • Otro estilo que no puede faltar cuando vamos dando pasos hacia el verano, es el estilo marinero, que hace su aparición en camisetas o vestidos.
  • Combinando los dos colores más básico en este estilo, el azul marino y el blanco, tienes una gran oferta de estas prendas, ya sean camisetas de manga larga o corta o vestidos con este estampado en la falda, dejando el top liso.
  • Como última creación, una camiseta también corta con un ancla que Bershka combina con otra camiseta por debajo con un estampado descolorido.

Estas son las propuestas de Bershka en su lookbook de abril, como ves hay para todos los gustos, colores y estilos, así que sólo tienes que ver cómo quieres vestir tú en esta temporada primavera/verano 2012.

Impostazioni privacy