Bershka: sigue el cambio de estilo en el lookbook octubre 2012 [FOTOS]

[galleria id=»5447″]
Bershka: sigue el cambio de estilo en el lookbook octubre 2012. La firma del Grupo Inditex Bershka nos presenta sus lookbook de las dos líneas, de la principal y de BSK, la más juvenil y con los estilismos más casual o deportivos. Lo cierto, es que el cambio que comenzamos a ver en el estilo y los tejidos de Bershka en su campaña otoño/invierno 2012-13 se sigue manteniendo en las propuestas que nos trae para este mes, donde aparecen los shorts, las lentejuelas para los modelos de noche pero también el estampado de leopardo con el que conseguirás tus looks de día.

Hace unos meses cuando presentamos la campaña otoño/invierno 2012-13 de Bershka destacábamos el cambio de rumbo que estaba tomando esta firma hacia estilismos más cuidados, con mejores diseños y con tejidos más cuidados.
 
Pues bien, si este giro de 360º se mantuvo en sus propuestas de septiembre 2012 se han terminado de asentar con las propuestas que presentamos hoy de su lookbook octubre 2012, que además lo hace con las dos líneas de la firma, Bershka y BSK como vamos a ver a continuación:

Bershka:

  • La modelo Zuzana Straska es la protagonista de las propuestas más maduras de Bershka, donde el estampado de leopardo llena desde chaquetas a faldas o pantalones.
  • Pero no sólo este estampado, porque si Zara apostaba por la sobriedad del negro en sus propuestas octubre 2012, Bershka prefiere los tonos dorados, como una preciosa cazadora en un tono cobre que podrás combinar con miles de estilismos.
  • Porque la firma de Inditex también recupera los vaqueros, sobre todo aquellos desgastados o boy, es decir, los que son anchos en la entrepierna y luego se van ajustando.
  • Tampoco faltan los modelos más nocturnos, donde hacen su aparición las transparencias en negro y las lentejuelas doradas que tan pronto decoran unos shorts como un vestido con una sola manga.
  • Como decíamos, las transparencias también decoran estos modelos, pero se combinan con la pedrería, ya sea en una camiseta o un precioso ajustado vestido negro con estas aplicaciones de colores.

BSK:

  • La protagonista de este lookbook es la modelo pelirroja Sonia Trzewkowska, que nos presenta las propuestas más juveniles con la línea BSK de la firma de Inditex.
  • Los shorts y los jerseys de punto componen la mayoría de los looks de este catálogo, combinado con camisas de cuadros o vaqueras, así como chalecos que se superponen sobre vestidos ya sean en denim o de pelo.
  • Las faldas son cortas y estampadas, combinadas con la camisa vaquera que sirve para combinar con casi todas las propuestas de este lookbook octubre 2013.
  • El encaje aparece en un vestido rojo del que sólo vemos la parte superior y hay una pequeña aparición de las tachuelas, en un jersey camel cuyo escote está perforado y decorado con unas pocas de estas aplicaciones.

Así que no pierdas un momento y entra en la galería de fotos y disfruta de los lookbooks de octubre 2012 de Bershka y su línea más juvenil BSK.

Impostazioni privacy